Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error interno del servidor haciendo pruebas con Stripe.  

Página 1 / 2
 
Carmen
 Carmen
Estimable Member

Buenas tardes a todos. Acabo instalar un plugin para Stripe (Stripe for WooCommerce) y estoy haciendo pruebas. Lo tengo en modo test, pero no consigo que funcione. Estoy utilizando las tarjetas de test de la plataforma pero me pasan dos cosas. Unas veces me sale la tira roja arriba de que algo no va bien, pero no me dice el qué. Esto me sucede cuando hago una compra con el mismo navegador con el que estoy logueada en la la administración de mi sitio. 

He probado a realizar una compra desde otro navegador, pero me da un error interno de servidor. ¿Qué hago?

Os incluyo unas capturas de pantalla.

Mi dominio es https://prueba.unifilomedia.net

Error Stripe
Error Stripe dos

 Muchas gracias de antemano.

Un saludo 😀 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2021 4:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Verifica desactivando todos los complementos activos y dejar únicamente el woocommerce y el stripe y verifica si se muestra el mensaje de error, si no se muestra entonces uno de tus complementos esta generando conflictos con el sistema de pago de woocommerce .

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Hola Argenis. Ya lo hice y sigo con el mismo error que antes. ¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Por favor crea un usuario para que podamos realizar una compra y revisar lo que indicas.

Un usuario como cliente, no un usuario Administrador, solo necesitamos realizar un compra.

 

U saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 12:03 pm

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@pepesoler

Hola Pepe. Acabo de crear un un usuario que se llama Cliente Prueba. 

 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 12:46 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Estupendo, podrías compartirnos la contraseña de inicio de sesión de ese usuario que has creado para poder hacer una prueba de compra únicamente con el nombre no podemos iniciar sesión.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 1:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Hola Argenis. La contraseña es:  7em0!Q4Z23bzamyWb5uwE8o*

 

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 1:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Veo que tienes algunos errores en el child theme, Prueba desactivarlo y activar el tema padre en tu caso sería activar storefront sin el Child.

De esta forma una vez activo el tema principal realiza nuevamente una prueba, ingresa datos reales para hacer la prueba ejemplo código postal de Madrid y una dirección de cualquier lugar de allí todo lo mas cercano a la realidad y verificas si se genera bien la factura al momento de completar este proceso.

Si esto funciona entonces coméntanos si has agregado algún function personalizado en este archivo child.

Verifica esto y nos comentas que tal te va, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Hola Argenis. Efectivamente se ha arreglado. Lo que pasa es que necesito activar el child theme. Yo tenía unas modificaciones que necesito como casillas de verificación y demás. ¿Podrías indicarme los fallos en el código para que los revise, por favor? Gracias de antemano

 

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:19 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

En el asistente virtual Stephan, veo que se muestra un error en el child theme en la linea 132 en el archivo functions.php

[03-Feb-2021 11:45:07 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WooCommerce::add_error() in /home/unifilom/public_html/prueba/wp-content/themes/storefront-child/functions.php:132

Prueba eliminar este código y confirmar si puedes continuar el proceso como lo lograste en el tema padre. Adicional si es un código que requieras tener coméntanos que es lo que buscas con este para poder darte otra alternativa a este código.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Hola Argenis. No quiero emocionarme, pero parece que lo he arreglado. Tenía código contradictorio al final que era lo que parecía estar causando el problema. Ya me muestra el pedido como completado, me saca las facturas. Es emocionante. Voy a ver lo que dice Stephan pero parece que se arregló. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:57 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Estupendo, nos alegra que lograses solventar el inconveniente, vamos a marcar el tema como resuelto, si vuelve a fallar puedes crear un nuevo tema y con gusto lo atenderemos también recuerdo lo que te comente previamente por si vuelves a tener errores al momento de hacer los pagos.

Un saludo 🤓 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Hola otra vez Argenis. Veo que tengo un error en Stephan en la última línea de Storefront Child. Veo que me falta cerrar las llaves, pero si lo hago me marca una cruz en el editor. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

 

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 4:09 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

No podemos ver el código que comentas si lo envías por acá te podemos verificar que puede estar mal en el mismo puede ser una captura.

Un saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 4:27 pm

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@argenis

Disculpa Argenis. Debe ser un fallo antiguo. Para mí está corregido pero parece que Stephan mantiene unos días el error según he leído. Yo veo el código del archivo functions.php bien. No encuentro el error por eso pienso que Stephan se refiere a los pasos previos antes de corregirlo, cometí un error y Stephan tarda unos días en refrescar. Creo que damos el tema por zanjado y dentro de unos días miro a ver si desaparece. Muchas gracias

Un saludo 😀 

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2021 9:01 am
Página 1 / 2