Buenos días!! me han recomendado que escriba aquí, no me funciona mi sitio web, y me dicen que debe ser por algúna instalación de wordpress, plugin etc.
Hola Fina.
Que es lo que no te funciona ? Supongo que es lo del acceso
Vamos a revisarlo y te contestamos en esta entrada, si no es eso por favor indicanos que problema es el que tienes y lo revisamos.
Un Saludo
Hola Pepe!! si no puedo acceder al sitio web. Gracias.
Hola Fina.
Por lo que puedo ver el problema viene por las actualizaciones que hay pendientes.
.- Escritorio -> Actualizaciones.
.- Actualiza todo lo que hay pendiente, WordPress, plugins y plantilla.
Despues de esto revisa si carga bien la pagina de acceso y nos comentas.
Un saludo
Si, pero el problema es que no puedo acceder para poderlo actualizar. Cuando accedo, me sale directamente esa pantalla que te he mostrado. Siempre he accedido a través de ahí. Dime por favor otra forma de hacerlo.
Disculpa Pepe, he accedido, está todo actualizado, pero no aparecen por ningún sitio los cursos que yo tenía y tampoco deja acceder(la captura que te he mandado) me podríais llamar por favor?
Muchísimas gracias Pepe!!! de verdad te agradezco toda la ayuda que me has dado. Me has ayudado muchísimo.
Feliz día y de nuevo gracias.
Hola Fina.
Nada, gracias a ti 😀 para nosotros es un placer poder orientaros en lo que nos sea posible.
Cualquier consulta que tengas sobre tu Wordpress ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un Saludo y felices fiestas !!!!!