Problemas con el link Pedidos en la página Mi cuenta Woocommerce  

Página 1 / 2
 
Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Hola!

Tengo un problema con los enlaces dentro de la página mi cuenta de Woocommerce. Cuando un usuario con perfil cliente (customer) se loguea y accede a su área privada, funcionan todos los links menos el link Pedidos, que al pinchar en él te lleva a una página de: " ¡No existen resultados!"

He estado revisando y haciendo distintas pruebas y ninguna me ha funcionado.

Dentro de Woocommerce/Ajustes /cuentas he puesto en cada campo las palabras correspondientes en Español (adjunto captura). Incluso he realizado cambios en los campos "pedidos" y "ver pedidos", reemplazando por :

pedidos: my-orders
pedidos: pedidos
pedidos: mis-pedidos

y varias otras opciones; pero ninguna me ha funcionado....
Podéis loguearos con perfil cliente en la web y hacer una prueba para ver lo que explico.

Espero me podáis ayudar!
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2018 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

¿Puedes facilitarnos un customer creado de pruebas para no tener que darnos de alta en la Tienda?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 11:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Por supuesto!

usuario: customer
contraseña: 12345678

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Por lo que he ido probando podría ser un bug de WooCommerce, no estoy 100% seguro porque hay cosas que no puedo ver de tu web como los cambios que has hecho en estados de productos/pedidos, etc.

Recordarte que:

- La versión estable de WordPress es la 3.9.5 y no la 3.9.3
- La versión estable de WooCommerce es la 3.3.5 y no la 3.2.6

las versiones que tu usas, principalmente de WooCommerce tiene varios bugs que han sido corregidos en versiones posteriores.

Planteate actualizar previa copia de seguridad y luego ver si persiste el problema con /mi-cuenta/orders/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Gracias! En cuanto actualice te aviso!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 1:07 am
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola María

Perfecto, quedamos a la espera.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Bien, Ya estan Wordpress y Woocommerce actualizados a la úñtima versión y sigue ocurriendo lo mismo...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba deshabilitar temporalmente las urls amigables y desde Ajustes > Enlaces permanentes, elije la primera opción y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Lo he probado y peor todavía, me da un error de

Not Found
The requested URL /mi-cuenta/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 10:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pero esta url /mi-cuenta/ es amigable.

Creo que la prueba que has realizado es incorrecta, no deberías tener urls amigables de ningún tipo, es decir luego de quitar las urls amigables, carga nuevamente tu sitio, logueate y verifica.

Si aún así te genera urls amigables, entonces es posible que tengas algún plugin de cache o similar, tendrías que también desactivarlos, la idea es que lo pruebes con urls no amigables y ver si aún así se genera error de página no encontrada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 11:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Tienes razón! He desactivado el Super Cache y realizado los cambios que me indicas y ahora sí funciona!

El problema es que necesito volver a poner la estructura de las urls amigable tal como estaba
¿tienes idea de como solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura de la estructura que tenías para poder verificarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 3:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Te refieres a la captura adjunta?

La estructura es /%category%/%postname%

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 4:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si presionas en guardar, te genera problemas sobre las urls amigables?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 4:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

No se si entiendo tu pregunta. Debo mantener las url como están por el SEO de la página. Cambiando a la estructura simple me funciona el enlace de pedidos correctamente, pero reescribe todas las url de la página, por eso he vuelto a cambiarla a la estructura /%category%/%postname%;

No entiendo lo que me quieres decir con que si me genera problemas con las url amigables....

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:48 pm
Página 1 / 2