Avisos
Vaciar todo

Problemas con el link Pedidos en la página Mi cuenta Woocommerce

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
749 Visitas
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo un problema con los enlaces dentro de la página mi cuenta de Woocommerce. Cuando un usuario con perfil cliente (customer) se loguea y accede a su área privada, funcionan todos los links menos el link Pedidos, que al pinchar en él te lleva a una página de: " ¡No existen resultados!"

He estado revisando y haciendo distintas pruebas y ninguna me ha funcionado.

Dentro de Woocommerce/Ajustes /cuentas he puesto en cada campo las palabras correspondientes en Español (adjunto captura). Incluso he realizado cambios en los campos "pedidos" y "ver pedidos", reemplazando por :

pedidos: my-orders
pedidos: pedidos
pedidos: mis-pedidos

y varias otras opciones; pero ninguna me ha funcionado....
Podéis loguearos con perfil cliente en la web y hacer una prueba para ver lo que explico.

Espero me podáis ayudar!
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/04/2018 7:29 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María,

¿Puedes facilitarnos un customer creado de pruebas para no tener que darnos de alta en la Tienda?

Gracias


 
Respondido : 15/04/2018 10:21 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Por supuesto!

usuario: customer
contraseña: 12345678


 
Respondido : 15/04/2018 10:34 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María,

Por lo que he ido probando podría ser un bug de WooCommerce, no estoy 100% seguro porque hay cosas que no puedo ver de tu web como los cambios que has hecho en estados de productos/pedidos, etc.

Recordarte que:

- La versión estable de WordPress es la 3.9.5 y no la 3.9.3
- La versión estable de WooCommerce es la 3.3.5 y no la 3.2.6

las versiones que tu usas, principalmente de WooCommerce tiene varios bugs que han sido corregidos en versiones posteriores.

Planteate actualizar previa copia de seguridad y luego ver si persiste el problema con /mi-cuenta/orders/

Saludos


 
Respondido : 15/04/2018 11:57 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Gracias! En cuanto actualice te aviso!


 
Respondido : 16/04/2018 12:07 am
Adrián
Respuestas: 124
Estimable Member
 

Hola María

Perfecto, quedamos a la espera.


 
Respondido : 16/04/2018 3:41 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Bien, Ya estan Wordpress y Woocommerce actualizados a la úñtima versión y sigue ocurriendo lo mismo...


 
Respondido : 16/04/2018 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Prueba deshabilitar temporalmente las urls amigables y desde Ajustes > Enlaces permanentes, elije la primera opción y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 16/04/2018 9:12 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Lo he probado y peor todavía, me da un error de

Not Found
The requested URL /mi-cuenta/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


 
Respondido : 16/04/2018 9:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Pero esta url /mi-cuenta/ es amigable.

Creo que la prueba que has realizado es incorrecta, no deberías tener urls amigables de ningún tipo, es decir luego de quitar las urls amigables, carga nuevamente tu sitio, logueate y verifica.

Si aún así te genera urls amigables, entonces es posible que tengas algún plugin de cache o similar, tendrías que también desactivarlos, la idea es que lo pruebes con urls no amigables y ver si aún así se genera error de página no encontrada.

Saludos.


 
Respondido : 16/04/2018 10:47 pm
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Tienes razón! He desactivado el Super Cache y realizado los cambios que me indicas y ahora sí funciona!

El problema es que necesito volver a poner la estructura de las urls amigable tal como estaba
¿tienes idea de como solucionarlo?


 
Respondido : 16/04/2018 11:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Adjuntanos una captura de la estructura que tenías para poder verificarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 17/04/2018 2:39 am
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Te refieres a la captura adjunta?

La estructura es /%category%/%postname%


 
Respondido : 17/04/2018 3:08 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Si presionas en guardar, te genera problemas sobre las urls amigables?


 
Respondido : 17/04/2018 3:31 am
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

No se si entiendo tu pregunta. Debo mantener las url como están por el SEO de la página. Cambiando a la estructura simple me funciona el enlace de pedidos correctamente, pero reescribe todas las url de la página, por eso he vuelto a cambiarla a la estructura /%category%/%postname%;

No entiendo lo que me quieres decir con que si me genera problemas con las url amigables....


 
Respondido : 17/04/2018 11:48 am
Página 1 / 2