Problemas con el link Pedidos en la página Mi cuenta Woocommerce  

Página 1 / 2
 
Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Hola!

Tengo un problema con los enlaces dentro de la página mi cuenta de Woocommerce. Cuando un usuario con perfil cliente (customer) se loguea y accede a su área privada, funcionan todos los links menos el link Pedidos, que al pinchar en él te lleva a una página de: " ¡No existen resultados!"

He estado revisando y haciendo distintas pruebas y ninguna me ha funcionado.

Dentro de Woocommerce/Ajustes /cuentas he puesto en cada campo las palabras correspondientes en Español (adjunto captura). Incluso he realizado cambios en los campos "pedidos" y "ver pedidos", reemplazando por :

pedidos: my-orders
pedidos: pedidos
pedidos: mis-pedidos

y varias otras opciones; pero ninguna me ha funcionado....
Podéis loguearos con perfil cliente en la web y hacer una prueba para ver lo que explico.

Espero me podáis ayudar!
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2018 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

¿Puedes facilitarnos un customer creado de pruebas para no tener que darnos de alta en la Tienda?

Gracias

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 11:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Por supuesto!

usuario: customer
contraseña: 12345678

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Por lo que he ido probando podría ser un bug de WooCommerce, no estoy 100% seguro porque hay cosas que no puedo ver de tu web como los cambios que has hecho en estados de productos/pedidos, etc.

Recordarte que:

- La versión estable de WordPress es la 3.9.5 y no la 3.9.3
- La versión estable de WooCommerce es la 3.3.5 y no la 3.2.6

las versiones que tu usas, principalmente de WooCommerce tiene varios bugs que han sido corregidos en versiones posteriores.

Planteate actualizar previa copia de seguridad y luego ver si persiste el problema con /mi-cuenta/orders/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 12:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Gracias! En cuanto actualice te aviso!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 1:07 am
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola María

Perfecto, quedamos a la espera.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 4:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Bien, Ya estan Wordpress y Woocommerce actualizados a la úñtima versión y sigue ocurriendo lo mismo...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 7:36 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba deshabilitar temporalmente las urls amigables y desde Ajustes > Enlaces permanentes, elije la primera opción y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Lo he probado y peor todavía, me da un error de

Not Found
The requested URL /mi-cuenta/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 10:41 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pero esta url /mi-cuenta/ es amigable.

Creo que la prueba que has realizado es incorrecta, no deberías tener urls amigables de ningún tipo, es decir luego de quitar las urls amigables, carga nuevamente tu sitio, logueate y verifica.

Si aún así te genera urls amigables, entonces es posible que tengas algún plugin de cache o similar, tendrías que también desactivarlos, la idea es que lo pruebes con urls no amigables y ver si aún así se genera error de página no encontrada.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 11:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Tienes razón! He desactivado el Super Cache y realizado los cambios que me indicas y ahora sí funciona!

El problema es que necesito volver a poner la estructura de las urls amigable tal como estaba
¿tienes idea de como solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura de la estructura que tenías para poder verificarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 3:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Te refieres a la captura adjunta?

La estructura es /%category%/%postname%

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 4:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si presionas en guardar, te genera problemas sobre las urls amigables?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 4:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

No se si entiendo tu pregunta. Debo mantener las url como están por el SEO de la página. Cambiando a la estructura simple me funciona el enlace de pedidos correctamente, pero reescribe todas las url de la página, por eso he vuelto a cambiarla a la estructura /%category%/%postname%;

No entiendo lo que me quieres decir con que si me genera problemas con las url amigables....

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:48 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro