Estimados señores:
Después de mucho leer en vuestros y otros foros, desinstalar modulos, plugins, etc.. no logro resolver el problema en la web.
Hay varios usuarios con perfil de autor, editor, que tienen asignado artículos concretos para poder editar pero no es posible pues cuando hacen los cambios y le dan a guardar les sale un mensaje que dice: "Advertencia no se permite de responder en blanco"
Estoy utilizando la plantilla "Pandora" Tras investigar mucho, hago un cambio de plantilla "protostar" para comprobar si persiste el problema, en está, cuando se realiza un cambio me pide el Captcha y me deja guardar los cambios. Sin embargo en la plantilla Pandora no me pide el captcha.
He establecido en usuarios-opciones-Captcha todas las opciones: No seleccionado, usar Global, captcha-recaptcha. He metido en el pluging Captcha, las clave publica y privada, en fín no se que más probar.
Me da la sensación que el problema está en la plantilla Pandora. ¿No hay actualización que solucione el problema para esta plantilla? De hecho me ocurre en varias web donde tengo el mismo template.
¿Como lo soluciono?
Si más, reciban un cordial saludo.
Antonio Moreno.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio.
¿ Donde aparece ese mensaje, en el front o en el adminsitardor ? ¿ Puedes adjuntar una captura entera de donde ves es mensaje ?
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola Antonio.
Tiene pinta de Captcha.
.- Accede a plugin y desactiva momentáneamente el plugin " Captcha - ReCaptcha ".
.- Revisa si después de eso se pueden guardar los cambios.
Un saludo
Hola Pepe, yo pienso como tú que el problema es el captcha pero si lo desactivo da el error que te mando en él pantallazo.
Cuando hice la prueba cambiando de plantilla para poder editar, antes tenía que verificar el captcha y luego guarda correctamente.
Si en esta plantilla “Pandora” saliese el validar con captcha guardaría correctamente, el problema es que no sale, de ahí me imagino que no se “permite responder en blanco”
¿Hay alguna forma de desvincular editar un artículo con el Captcha?
A ver si damos con la solución.
Un saludo
Antonio Moreno
Hola Antonio.
Eso es un aviso de marcador caducado, no pasa nada, solo vuelve atrás con el navegador o vuelve a acceder otra vez.
Un saludo
Hola Pepe.
Siempre responde con ese mensaje tras darle a guardar, tanto si vuelvo atrás como si entro de nuevo.
Hola Jhon, efectivamente, tras comprobar lo que me has dicho ¡¡¡FUNCIONA!!!
Hay que tener el pluging activado, pero en la configuración global "Captchar predeterminado" ponerlo en "No seleccionado" ASÍ FUNCIONA...
Muchas gracias a ti y a Pepe por vuestro esfuerzo.
Un Saludo.
Antonio Moreno
Hola
Que bueno que lo solucionaste.
Saludos.