Advertencia: No se permite responder en blanco  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Estimados señores:
Después de mucho leer en vuestros y otros foros, desinstalar modulos, plugins, etc.. no logro resolver el problema en la web.
Hay varios usuarios con perfil de autor, editor, que tienen asignado artículos concretos para poder editar pero no es posible pues cuando hacen los cambios y le dan a guardar les sale un mensaje que dice: "Advertencia no se permite de responder en blanco"
Estoy utilizando la plantilla "Pandora" Tras investigar mucho, hago un cambio de plantilla "protostar" para comprobar si persiste el problema, en está, cuando se realiza un cambio me pide el Captcha y me deja guardar los cambios. Sin embargo en la plantilla Pandora no me pide el captcha.
He establecido en usuarios-opciones-Captcha todas las opciones: No seleccionado, usar Global, captcha-recaptcha. He metido en el pluging Captcha, las clave publica y privada, en fín no se que más probar.
Me da la sensación que el problema está en la plantilla Pandora. ¿No hay actualización que solucione el problema para esta plantilla? De hecho me ocurre en varias web donde tengo el mismo template.
¿Como lo soluciono?
Si más, reciban un cordial saludo.

Antonio Moreno.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2018 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

¿ Donde aparece ese mensaje, en el front o en el adminsitardor ? ¿ Puedes adjuntar una captura entera de donde ves es mensaje ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 12:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Muy buenas el mensaje aparece en el frontend, es más si entro como administrador mediante datos de acceso y edito un artículo también me da la misma advertencia.
Un saludo.

Antonio Moreno

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Tiene pinta de Captcha.
.- Accede a plugin y desactiva momentáneamente el plugin " Captcha - ReCaptcha ".
.- Revisa si después de eso se pueden guardar los cambios.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 1:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Hola Pepe, yo pienso como tú que el problema es el captcha pero si lo desactivo da el error que te mando en él pantallazo.
Cuando hice la prueba cambiando de plantilla para poder editar, antes tenía que verificar el captcha y luego guarda correctamente.
Si en esta plantilla “Pandora” saliese el validar con captcha guardaría correctamente, el problema es que no sale, de ahí me imagino que no se “permite responder en blanco”
¿Hay alguna forma de desvincular editar un artículo con el Captcha?
A ver si damos con la solución.
Un saludo
Antonio Moreno

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 4:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Eso es un aviso de marcador caducado, no pasa nada, solo vuelve atrás con el navegador o vuelve a acceder otra vez.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Hola Pepe.
Siempre responde con ese mensaje tras darle a guardar, tanto si vuelvo atrás como si entro de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si desactivando Recaptcha a nivel de la configuración global aún te sucede lo mismo, revisa la siguiente imagen adjunta.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Hola Jhon, efectivamente, tras comprobar lo que me has dicho ¡¡¡FUNCIONA!!!
Hay que tener el pluging activado, pero en la configuración global "Captchar predeterminado" ponerlo en "No seleccionado" ASÍ FUNCIONA...
Muchas gracias a ti y a Pepe por vuestro esfuerzo.
Un Saludo.
Antonio Moreno

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro