Ayuda con un script...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con un script que no se está ejecutando correctamente  

Página 2 / 2
 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola, estoy usando en mi web una aplicación de chat que se llama Livezilla y que recientemente he actualizado de la V6 a la V7. El caso es que ahora al introducir el script en el body de mi template para que se muestre la burbujita de iniciar chat, no funciona correctamente.

He contactado con el servicio de soporte de LIvezilla y no atienden demasiado a mi solicitud de ayuda.

Ahora mismo tengo en la web dos script, uno que si funciona, que sería este (que muestra una botón naranja para iniciar chat y que abriría una nueva ventana para inciar el chat):


lz_code_id="e66f9c9000aef467dc4740167a9a89fc";var script = document.createElement("script");script.async=true;script.type="text/javascript";var src = "https://www.virtualasesores.es/chat/server.php?rqst=track&output=jcrpt&fbpos=22&fbw=34&fbh=166&fbmr=40&fbmb=30&nse="+Math.random();script.src="src;document.getElementById("'lvztr_547').appendChild(script);
LiveZilla Live Chat Software

y el que concretamente no funciona (que permite iniciar el chat en la misma ventana de la web en la que estás):



Haciendo una consulta con la consola del navegador veo que hay un error que podéis ver en la imagen que adjunto.

Se me ha ocurrido que podría ser que de alguna manera la dirección que da error 404, la está intentando resolver Joomla con el tema de las URL amigables y de ahí que de error. Se me ha ocurrido pensar eso porque si accedes por aquí si que funciona la burbujita y todo correctamente, pero claro estaríamos fuera del entorno Joomla:

https://www.virtualasesores.es/chat/

Se podría hacer algo en el .htacces para que la carpeta public_html/chat que es donde está instalado el chat se quede fuera de ese "convertidor", o como quiera que se llame, de URL amigables?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2017 9:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Hay algo que no me queda claro porque insertas dos códigos?, el y el código del botón?, según veo la documentación sólo sería necesario el código antes del body

https://www.livezilla.net/installation-integrate-live-chat-with-website/en/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 10:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola

Hay algo que no me queda claro porque insertas dos códigos?, el y el código del botón?, según veo la documentación sólo sería necesario el código antes del body

https://www.livezilla.net/installation-integrate-live-chat-with-website/en/

Saludos.

Pues tengo los dos, uno porque me funciona y me permite seguir dando servicio a clientes en la web y el otro lo voy quitando o poniendo según me vais diciendo que haga una prueba u otra jejeje... pero vamos que no afecta para nada, porque está más que probado que no funciona ni por si solo ni puesto junto al otro.

Gracias, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 12:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado si cambiando la plantilla te funciona?, es posible que exista un conflicto ya sea con la plantilla o una extensión.

No trato de convencerte pero si no funciona un chat puedes buscar otra opción por ejemplo: https://www.webempresa.com/blog/chat-online-en-tu-web-para-wordpress-prestashop-y-joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 3:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola amigos de Webempresa. Finalmente hoy he actualizado a la versión que han publicado 7.0.8.5 de Livezilla y el problema se ha resuelto. Así que nada cierro el tema y os doy las gracias por haber intentado solucionar el problema y haberos dado el follón.

Eternamente agradecido al servicio de Webempresa que siempre me demuestra su gran profesionalidad y su excelente vocación de servicio al cliente.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2017 10:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2017 7:28 pm

Página 2 / 2