Caché carrito de co...
 
Avisos
Vaciar todo

Caché carrito de compras virtuemart no aparecen productos  

Página 1 / 2
 
Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola,
Tenemos un problema con el carrito de compras de joomla 3.9.3 y virtuemart 3.4.2
El carrito de compras no agrega los productos. Y cuando queremos finalizar la compra nos aparece una compra antigua.
También vemos que al actualizar las paginas, los cambios no se reflejan en el navegador.

Hemos intentado:
Limpiar la caché desde el administrador y manualmente
Instalar JOTCACHE
Instalar Limpiar Cache
Activar y descactivar la caché del sistema.

Ninguna de las anteriores nos dió resultado.

También regresamos a una versión anterior de la pagina, cuando todo funcionaba bien y seguimos con el problema. Es como si la pagina se cargara desde una versión que existe en algún archivo remoto y desconocido.

Alguien puede ayudarnos? este problema nos esta sacando pelos blancos.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2019 2:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba desactivando todo los sistemas de caché que tengas en tu Joomla y comprueba si el problema persiste.

Si luego de la desactivación el problema persiste puedes enviar un ticket a soporte para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 2:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola, gracias por la respuesta.
Ya desactivamos todos los sistemas de caché y el problema persiste.
Enviamos un tiket pero nos respondieron que desde el hosting todo esta bien y que por lo tanto debemos intentar la solución desde el foro.
Tal vez se te ocurre algo más que podamos hacer?

Hasta pronto.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 3:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Estoy intentando comprar en la web para poder reproducir el problema pero no puedo, dice que no hay artículos en el carro:

No se si tienes alguna restriccion a la hoar de comprar.

De todas formas por lo que comentas tiene mucha pinta de cache. Prueba si desde otro equipo que no suelas utilizar par trabajar en la web te sucede lo mismo o accediendo con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 10:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola. Si justamente ese es el problema.
No quiere cargar los productos, y en ocaciones caraha pero una compra antigua.
No hay restricciones de compra. Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 1:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola diego.

Ok, actualiza virtuemart a la última versión estable " 3.4.3 " y comprueba si se soluciona:
-> http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

En esta última versión se solucionaron muchos problemas que se detectaron en la 4.2
-> https://virtuemart.net/news/490-virtuemart-3-4-prepare-for-the-future

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 4:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola, realizamos la actualización y seguimos con el problema.

Se te ocurre alguna caché escondida en el sistema o en el hosting?

Ya no se qué más hacer.

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser que el template que estas usando use algún sistema de cache interno, algunos templates especialmente los que estan basados en framework tienen esta funcionalidad.

Revisa si en tu template tienes alguna configuración de cache, para descartar esto completamente podrías cambiar de template temporalmente, cambia por alguno de los templates que viene por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 9:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola, revisamos en la template pero no parece tener caché escondida.
Cambiamos de Template y el problema continua.

Es algo muy extraño que nunca nos había sucedido.

Cuando cambiamos un modulo, este se demora algunas horas en actualizarse en la red. No es inmediato como debe ser. Borramos toda la caché pero igualmente no se actualiza.

Es como si entre el hosting y las computadoras quedara alguna caché.

Gracias por su ayuda, seguimos intentando todo porque la tienda esta parada por este problema.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 4:23 pm
Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

En configuration.php encontramos lo siguiente:
public $memcache_compress = '0';
public $memcache_persist = '1';
public $memcache_server_host = 'localhost';
public $memcache_server_port = '11211';

Puede ser este el problema?
Como debería estar configurado?

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 4:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego

Estoy viendo que utilizas Varnish en el dominio mascotamoda.com
Desactiva Varnish siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

No tienes que desactivar el plugin, solo editar su configuración y desactivar la opción " Varnish Cache Status "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 4:50 pm
Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola Pepe.
Puede ser este el problema, pero el plugin System – jWECache no existe en Joomla 3.9
Sabes ahora desde donde lo puedo desactivar?
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 6:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no tienes el plugin entonces teóricamente no deberías tener cache varnish.
Consulta a través de tickets de soporte para que te revisen si tienes efectivamente varnish y que te lo desactiven a nivel de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 6:19 pm
Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola a todos.
Efectivamente era un problema de cache varnish
Al desactivarlo se solucionó el problema.
No se soluciona de inmediato, fue necesario esperar un par de horas para que la caché se normalizara.

Gracias por su ayuda. Genial!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 9:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola a todos.
Efectivamente era un problema de cache varnish
Al desactivarlo se solucionó el problema.
No se soluciona de inmediato, fue necesario esperar un par de horas para que la caché se normalizara.

Gracias por su ayuda. Genial!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 9:10 pm
Página 1 / 2