Caché carrito de co...
Avisos
Vaciar todo

Caché carrito de compras virtuemart no aparecen productos  

Página 2 / 2
 
Diego Hernando
 Diego Hernando
Usuario eminente

Hola,
Tenemos un problema con el carrito de compras de joomla 3.9.3 y virtuemart 3.4.2
El carrito de compras no agrega los productos. Y cuando queremos finalizar la compra nos aparece una compra antigua.
También vemos que al actualizar las paginas, los cambios no se reflejan en el navegador.

Hemos intentado:
Limpiar la caché desde el administrador y manualmente
Instalar JOTCACHE
Instalar Limpiar Cache
Activar y descactivar la caché del sistema.

Ninguna de las anteriores nos dió resultado.

También regresamos a una versión anterior de la pagina, cuando todo funcionaba bien y seguimos con el problema. Es como si la pagina se cargara desde una versión que existe en algún archivo remoto y desconocido.

Alguien puede ayudarnos? este problema nos esta sacando pelos blancos.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2019 2:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 9:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2