Cambiar interfaz para moviles en Plantilla Zenith  

 
Vicente
 Vicente
Nuevo usuario

Buenos días, me gustaría saber como poder cambiar los layouts para dispositivos móviles. Y si se podría mantener la misma interfaz que vemos en PC cuando se navega con dispositivos móviles.
No me gusta como queda la distribución que sale por defecto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2014 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que este funcionamiento especial que presenta la plantilla Zenith cuando se navega desde un móvil sirve precisamente para conseguir un mejor visionado de la web en este tipo de dispositivos adaptando los contenidos al ancho disponible, de forma que todo se muestre de forma legible.

Esto es lo que se llama un comportamiento Resposive (adaptativo), y es un método que se suele utilizar en la mayoría de las nuevas plantillas que se publican para Joomla.

Otra cosa a tener en cuenta es que el hecho de que un determinado teléfono se vea bien la página no significa que lo vaya a hacer en otros dispositivos.

En la configuración de la plantilla Zenith no veo ningún parámetro que sirva para desactivar el comportamiento responsive, por lo que lo más probable es que sea necesario aplicar cambios en el código de la plantilla, cosa que podría generar problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 3:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro