Configuración servi...
 
Avisos
Vaciar todo

Configuración servidor (no recibo notificaciones de errores de emails)

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,118 Visitas
Aitor
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, en mis listas de Jnews tengo que depurar emails que son inexistentes.
El problema, es que cuando envío un email a una lista, no me llegan devueltos los típicos emails de notificación de error:
- Delivery Status Notification (Failure)
- Undelivered Mail Returned to Sender
etc
¿Por qué puede ser esto? creo que no tengo activado ningún filtro.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/12/2013 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Aitor

Para descartar problema de la extensión, prueba enviando manualmente desde webmail algún correo no existente y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos


 
Respondido : 17/12/2013 6:59 pm
Aitor
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Vaya día malo para dar la tabarra en el foro, lo siento pero no he sacado tiempo en otro momento para escribir...
Efectivamente, desde webmail envio email de prueba a una dirección de correo inexistente, y la respuesta "Mail delivery failed: returning message to sender" si llega, pero va directamente a la papelera...
¿cómo podría deshacer esa configuración? desde webmail no he programado nada...
Gracias por la ayuda, y FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO DE WEBEMPRESA!!!


 
Respondido : 24/12/2013 12:38 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Entiendo que estás utilizando la versión comercial del JNews. De ser así, te recomiendo contactar con el soporte del componente para que te indiquen si el JNews dispone de algún sistema para verificar las direcciones de email y eliminar los usuarios con direcciones no válidas.


 
Respondido : 24/12/2013 1:57 pm
Aitor
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Si tienen un plugin, pero para mi versión no me dan soporte.

Por otra parte, tiene que ser algo de configuración en el servidor.
Siguen sin llegarme esos emails, ¿pero dónde irán? ya he desactivado el MailScanner pero nada.
:ohmy:


 
Respondido : 27/12/2013 12:52 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Personalmente te recomiendo que actualices tu versión de JNews para poder utilizar el plugin que te comentan. Ten en cuenta que si tienes que eliminar usuarios de la lista del boletín de forma manual llevará mucho trabajo, ya que tendrás que localizarlos uno a uno. Entiendo que el plugin se encargaría de hacer esto de forma automática.


 
Respondido : 27/12/2013 1:42 pm
Aitor
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Ya lo hemos valorado, y lo haremos, el plugin es el jbounceback; (tendríamos que actualizar además el joomla), aunque hasta que lo pongamos en marcha, necesitamos que nos lleguen esos emails. ¿podríais ayudarnos a nivel de servidor para recibirlos?
Un saludo,


 
Respondido : 27/12/2013 2:16 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Envía un ticket a soporte para que te verifiquen que no tienes ningún problema con el correo y este tipo de notificaciones.


 
Respondido : 27/12/2013 3:37 pm