Error en instalacio...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en instalacion de actualizaciones  

 
Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola, entre en mi gestor de extensiones para actualizar y algunas se instalaron pero otras me salieron estos error.Yo anteriormente tenía una web que estaba en home/viajoenvacaciones....... y a petición mia, lo que hicieron desde el comercial de webempresa fue cambiarla por otra que pagué con otro nombre manteniendo este dominio, pero no se si al pasarlo a home2/viajoenvacaciones, es por eso que me dan estos errores.

No se pudo cargar el archivo XML
/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
No se pudo cargar el archivo XML
/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
No se pudo cargar el archivo XML
/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
No se pudo cargar el archivo XML
/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"
XML: failed to load external entity "/home2/viajoenv/public_html/plugins/system/parameters.xml"

No se que quiere decir este error.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2015 3:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Revise el archivo configuration.php de tu sitio web, en este archivo hay dos variables :

$tmp_path
$log_path

Asegurate de que tengan la ruta correcta, es decir home2 en lugar de home

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 4:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola Jhon, las rutas ya las revise y estan bien, que otra cosa podria ser ?

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:04 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Por el código que nos has pegado parece que hay un error a causa de que no ha encontrado archivos necesarios con códigos.

¿Has probado a vaciar la caché del sitio? Es probable que aún esté usando la configuración con la ruta antigua en alguna parte de la configuración del CMS.

Por otra parte ¿has revisado el error_log? (/public_html/error_log) Quizás pueda darnos alguna información más sobre el problema. Además, puedes utilizar la herramienta Stephan (www.webempresa.com/areacliente.php) desde el área de clientes por si el origen puede estar en otro lado.

Si no sabes cómo llegar al error_log, debes iniciar sesión en cPanel (midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola Rafael, como es que vacio la caché ? ya he pensado varias veces, en que esto es lo que esta sucediendo.
He revisado el error_long y me dice también que esta vacio.Tengo mucho temor, porque no se que ha podido suceder desde que desde webempresa me cambiaron de home a home2 hay cosas que no me funcionan, por ejemplo estaba intentando poner en la parte superiro de la pagina, que dice mapa del sitio, tampoco me aparece el mapa y viendo los errores q me dieron a la h de actualizar dice q tiene que ver con xml.
Por favor dime como vacio la caché.

Agradecida, quedo a la espera

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:24 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para limpiar la cache, debes acceder mediante el panel de administración a la siguiente ruta: Sistema => Limpiar Cache, selecciona todos los elementos y dale a borrar. También prueba a realizar la opción de "Purgar los elementos expirados"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 1:11 pm

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola, ya lo he hecho, pero bueno no veo que haya solucionado mucho.Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ten en cuenta que los mensajes de errror no desaparecen, tendrías que comprobar la fecha de los mensajes recientes y si se siguen generando, envia algunos de los mensajes recientes que te aparecen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 6:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress