Avisos
Vaciar todo

Incluir testimonios en la Seccion Blog de la Plantilla Atlas  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Buenas noches:

Quisiera colocar en la sección de Blog de mi pagina web, algunas opiniones de nuestros clientes pero a la vez me gustaría que esto se observara tal como viene en la sección de Testimonios de la Plantilla Zenith2 de ustedes (adjunto imagen Zenith). Por lo que me gustaría que me expliquen como puedo hacer para lograr algo similar en mi pagina web.

Muchísimas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2015 7:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si quieres lograr el mismo efecto lo recomendable es instalar el Pack en un segundo directorio y copiar los estilos. Otra opción es el uso de una extensión:

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 8:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Gracias Johnny,

Mucho te agradecería si me pudieras ampliar mas profundamente (talves con un paso a paso) la primera opción de instalar el Pack en un segundo directorio y copiar los estilos, tomando en consideración que soy un usuario de poca experiencia.

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 8:06 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Para instalar el pack en un segundo directorio deberás, al instalar el pack desde tu cpanel, seleccionar tu dominio y luego en ruta escribir el nombre de la nueva carpeta/directorio.

Por ejemplo, si tienes el dominio http://midominio.com y en ruta escribes "zenith" (sin comillas) el pack será accesible por la url Contenido solo visible a usuarios registrados

En vez de midominio.com en tu caso será el dominio de tu web.

Luego verás que en el pack ZenithII hay un módulo "Testimonios Clientes || Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes" de tipo HTML personalizado.

En tu web puedes crear un nuevo módulo del mismo tipo y copiar el código del del pack ZenithII al nuevo módulo y modificar lo que necesites. Recuerda copiar el código, cambiando con [Toggle editor] Luego, en tu web puedes cambiar a modo visual ( editor WYSIWYG) para que te sea maś fácil modificarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 12:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Exc.......................un millon de gracias, voy a ponerlo en practica y después les cuento como me fue!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2015 2:46 am