Joomla bloquea a los usuarios tras el registro  

Página 1 / 2
 
Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
desde hace tiempo experimento el siguiente problema: cuando un usuario se registra, la web automáticamente le bloquea, lo que hace imposible que se pueda entrar con el perfil creado. Para el registro utilizo K2.
Además, cuando el usuario termina el formulario y le da a crear perfil, le sale el error que les adjunto (error 42). Desde el admin, cuando voy a ver a los usuarios y le doy a bloqueados, aparece una lista de todos los usuarios que se han registrado pero que la web les ha bloqueado.
He estado haciendo diversas pruebas, desactivando el perfil de K2 y activando el de Joomla, cambiando permisos, etc... y no he conseguido nada. Ruego que me ayuden.

He abierto varios tickets con Stephan y no da error al respecto. He abierto también tickets de soporte y han podido crear las cuentas sin problemas, pero el problema persiste.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Citar
Respondido : 11/01/2014 10:10 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola,

Indícanos se el problema del bloqueo se produce desde países de habla no hispana o desde todo el mondo.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 11:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Hola,
por defecto tengo configurado el idioma para las personas del habla hispana. Y hace tiempo quité la opción de poder elegir el idioma.

Deduzco que es de todo el mundo, ya que se ha registrado gente de Rusia y les ha bloqueado también la web.

Saludos.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 12:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Dimitri

En que momento exacto se bloquea?, he creado una cuenta prueba2, aunque falta activarla

Las cuentas que se bloquean estan activas?

Existe algunas reglas para paises de habla no hispana para acceso al administrador de Joomla, pero no tendrían por que afectarte en la creación de cuentas, el grupo por defecto para usuarios registrados cual es?, por defecto debería ser registrado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Hola,
efectivamente he visto la nueva cuenta, pero como he dicho, aparece como bloqueada cuando voy a K2->Users. De hecho si la activa, no podrá entrar porque le saldrá el mensaje de que está bloqueada dicha cuenta.

Los usuarios por defecto tanto en Joomla! como en K2 son los registrados.

Saludos.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Dimitri

Cuando intento acceder con mi usuario y clave

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me aparece este mensaje

"Login error! You have not activated your account."

Al parecer no esta habilitado, habilita mi usuario para probar si sale el error al conectarme.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 6:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Hola,
ya he activado tu perfil, pero el problema precisamente no es ese. Al activarte el perfil manualmente, te desbloquea, el problema es que justamente quiero evitar el error 42 que aparece y que K2 no bloquee a los nuevo usuarios. Si accedes ahora no tendrás problema.

Saludos.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 7:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dimitri,

¿Utilizas alguna extensión de seguridad "RSFirewall" o simlar?

1. Haz una copia de seguridad:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

2. Actualiza Joomla 2.5.16 a 2.5.17 "estable".

3. Verifica que usas K2 versión 2.6.7, de lo contrario actualiza K2.

4. Comprueba si persisten los bloqueos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2014 7:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
he comprobado todo y tengo todo actualizado. Tengo RSFirewall pero he cotilleado y no bloquea a los usuarios.

He conseguido solucionar ya el error 42 que daba al registrarse y venía por no tener el Captcha activado.

Ahora, tras hacer innumerables pruebas, me he dado que cuando un usuario se registra, se le manda un mail con un link de activación. Cuando el usuario pulsa ese link, le aparece el mensaje de que ha sido activado, y es a la hora de loguearse cuando salta el mensaje de Login block!.

La imagen que les adjunto demuestra que cuando un usuario pulsa el link de activación no se le habilita el perfil.

Saludos.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2014 6:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir en la administración de Joomla a Usuarios->Gestor de Usuarios. A continuación pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Configuración del Componente selecciona para el parámetro Activación de Cuenta de Nuevo Usuario la opción Ninguno y comprueba si así se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas Pablo,
lo he intentado varias veces, pero nada. He probado con las tres opciones que se me ofrecen y no consigo nada...
Me estoy desesperando ya que estoy probando de todo y el problema persiste.

Un saludo.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 12:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desactivar el plugin User - K2 y prueba a registrar un nuevo usuario para ver si funciona. De no ser así vete a Usuarios->Gestor de Usuarios y pulsa en la pestaña Opciones. Envía una captura de pantalla con la configuración que aquí tienes.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!! ¡Por fin!
Efectivamente Pablo, al desactivar el plugin de User K2 ya no me bloquea a los usuarios. ¡Llevo meses intentado solucionarlo!
El único problema que tengo ahora es que cuando registro un usuario e intento subir un avatar para el perfil, no me hace nada. ¿Qué debo hacer? Pruébalo accediendo a la web con estas credenciales:

User: demo
Pass: demodemo

¡Millones de gracias a todos!

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dimitri

Esto es por que no estas trabajando a nivel de k2 y tienes el plugin desactivado.

Será mejor que quites el registro de k2 comletamente, es decir usa el registro estandard de Joomla para el registro de tus usuarios.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 8:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Vale genial, eso haré. ¿Hay algún plugin que permita añadir un avatar al perfil de Joomla!?

Saludos.

Si a la primera no te sale bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 9:58 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro