Joomla bloquea a lo...
Avisos
Vaciar todo

Joomla bloquea a los usuarios tras el registro  

Página 2 / 2
 
Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
desde hace tiempo experimento el siguiente problema: cuando un usuario se registra, la web automáticamente le bloquea, lo que hace imposible que se pueda entrar con el perfil creado. Para el registro utilizo K2.
Además, cuando el usuario termina el formulario y le da a crear perfil, le sale el error que les adjunto (error 42). Desde el admin, cuando voy a ver a los usuarios y le doy a bloqueados, aparece una lista de todos los usuarios que se han registrado pero que la web les ha bloqueado.
He estado haciendo diversas pruebas, desactivando el perfil de K2 y activando el de Joomla, cambiando permisos, etc... y no he conseguido nada. Ruego que me ayuden.

He abierto varios tickets con Stephan y no da error al respecto. He abierto también tickets de soporte y han podido crear las cuentas sin problemas, pero el problema persiste.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2014 10:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dimitri,

Verifica si el siguiente hilo de foro te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/124876-Formulario-de-registro-con-avatar-o-vitaminado.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 3:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

¡Muy buenas a todo el equipo de Webempresa!
Os escribo para comunicaros que he conseguido solucionar los errores correspondientes, ¡por fín!
Pongo un resumen para los que tengan el mismo problema y cómo solucionarlo:

Si te da error al registrar usuarios y además K2 bloquea a los nuevos registros, la solución está en activar el Captcha en K2, activar el plugin K2 Users y dentro de los parámetros de K2, ir a Avanzado y desactivar la opción de StopSpamForum.com. Tras eso debería de funcionar todo nuevamente.

Agradezco el rápido y eficaz soporte de Webempresa.
¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 10:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dimitri,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2