paginas sueltas con modulos en joomla  

 
Javier
 Javier
Honorable Member

tengo el ID del articulo y la url correspondiente a esa ID ok?

pero me gutaria saber como tengo que hacer para poner un modulo en ese articulo que no esta en ningun menu, porque lo quiero suelto sin mas.

tambien quisiera que en vez de un articulo fuera solo un modulo y nada mas en la pagina...

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 1:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Joomla necesariamente un módulo tiene que estar asociado con un elemento de menú para determinar si se carga o no. No se puede asociar la carga de un módulo a un artículo de Joomla en concreto o a un componente. Las excepciones estarían cuando un módulo se configura para ser mostrado en todas las páginas o ninguna.

Para solucionar este problema lo que tendrías que hacer es crear un menú oculto (un menú que no publicas en ningún módulo de tu Joomla) y crear en un elemento de menú que cargue el artículo. De esta forma podrías asociar el módulo con ese elemento de menú.

Para que en una página se cargue solo un módulo y no el área de contenidos la plantilla tiene que disponer de un parámetro que lo permita. Las plantillas de Gavick como la tuya solían disponer de un parámetro que permitía hacer esto para la página de inicio, pero no para las páginas interiores. Tendrías que consultar con el soporte de Gavick para ver si tienes esa opción.

Otra posiblidad sería utilizar el módulo Contenido - Cargar módulos para cargar el módulo dentro del propio artículo, que podrías dejar como único contenido. Para ello tendrías que tener activado el plugin. Después tendrás que crear el módulo que quieras mostrar, poner que se muestre en todas las páginas y asignarlo a una posición que no exista en la plantilla, por ejemplo, "mimodulo".

Después tendrías que poner el siguiente código en el artículo para cargar el módulo:

{loadposition mimodulo}

donde "mimodulo" en la posición de módulos que se cargará.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro