Problema al actuali...
Avisos
Vaciar todo

Problema al actualizar información en web Joomla  

 
oscar
 oscar
Usuario activo

Buenos días,

Nos encontramos que realizamos cambios en la web Joomla y no los vemos al momento al actualizar la parte pública de la web.
Hace tiempo podíamos ver los cambios que realizábamos al instante, pero ya hace una temporada que no se actualiza al instante, como antes.

Esto nos ralentiza mucho en las actualizaciones que realizamos, ya que no vemos como quedan las cosas en la parte publica.

Ya hemos:
- Borrado caches de navegadores
- Borrado caches de carpeta de PC temp
- Pulsamos JAT3 Clean Cache en la parte de administración de Joomla.

Alguien se ha encontrado con este problema o conoce como se puede solucionar ?

Muchas gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2017 1:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como comentas parece ser que el sistema de cache te esta afectando

Tienes habilitado Magic Cache a nivel de tu cuenta de hosting?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 11:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

oscar
 oscar
Usuario activo

Gracias por la respuesta.

Donde puedo encontrar la opción de Magic Cache, para ver si esta o no habilitado ?
Debería estar habilitado o mejor no ?

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 10:29 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Oscar,

Revisando tu web no veo que actualmente esté actuando Magic Caché en tu web, aunque sí que parece que lo has estado utilizando antes, ya que veo una cabecera de respuesta generada por el plugin que se utiliza con este sistema de caché, aunque este plugin por si mismo no genera ninguna caché.

En todo caso, envía un ticket a soporte para que verifiquen que Magic Caché no se encuentra activa en este momento, por si fuera la causa de los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 1:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

oscar
 oscar
Usuario activo

Hola Pablo,

Acabo de crear un ticket para preguntar lo indicado. Os comento lo que nos digan.

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Perfecto. En caso de que sea un tema relacionado con Magic Caché es preferible que lo sigues en el ticket que has enviado.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 3:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

oscar
 oscar
Usuario activo

Solucionado ! Al desactivar Magic Cache ya nos enseña los cambios al instante.

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 12:07 pm