Problema al actuali...
Avisos
Vaciar todo

Problema al actualizar plantilla Ja Telline IV  

Página 3 / 4
 
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola.

Estoy suplantando la información (texto e imágenes) de la plantilla que les compré hace poco ( http://siluetay-cp28.webjoomla.es/) y no se actualiza en la web.

Estoy editando a través de K2. He revisado todo y no doy con el problema. Hice dos intentos con artículos diferentes y nada que ver.

Adjunto las imagenes.

Gracias.

URL del sitio: http://siluetay-cp28.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 10/07/2012 2:18 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Pablo. Precisamente hice alusión a ese aspecto en el post anterior.

/// Hola Johnny. Al tratar de actualizar el modulo a través de tus indicaciones no pude hacerlo porque al hacer "Check Update" me indica que no hay actualizaciones disponibles. Me da la opción de descargarla y subirla pero cuando voy a la página de JoomlArt al parecer no hay opciones que no sean de pago.

Por favor indícame qué puedo hacer.

Adjunto captura. ///

Seguí el link que me indicaste y fue lo mismo (adjunto captura).

Ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 3:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Si has comprado el pack noticias, puedes enviar un ticket de soporte para que te brinden o te instalen la actualización de la extensión Ja News Pro para Joomla 1.5

Te sugiero realices un backup de tu sitio antes de la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 10:12 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jhon. He escrito a soporte y me han respondido esto:

/// Apreciado cliente,

Hemos descargado el archivo de Ja New Pro, para Joomla 1.5, y lo hemos colocado en la raiz de su sitio web : mod_janewspro.v1.0.7.zip

Descargue el archivo a su máquina local y luego instale en su sitio web, le recomendamos realice un backup de su sitio web antes de realizar la actualización.

Para más consultas sobre este tema puede continuar el hilo de discusión en el Foro. ///

AHORA ESTA ES MI PREGUNTA (y pido mil perdones por lo básico de la misma): como encuentro la carpeta raiz de mi sitio???

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 9:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Normalmente la carpeta raíz se refiere a /public_html que sería la "raíz" de tu instalación Joomla, no del servidor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 10:23 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Gracias Luis. Disculpa de nuevo lo básico de mi duda.

Ahora bien, descargué el módulo desde mi carpeta raiz, pero ahora al intentar subirla a mi web me indica que no es posible y me lanza un error.

Adjunto capturas.

Ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 11:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las capturas que envías no veo que corresponden al apartado de instalación de extensiones de Joomla.

Vete a Extensiones->Gestor de Extensiones y tratar de instalar la extensión desde aquí.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 1:49 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Pablo. Creo que mi versión de Joomla no tiene gestor de Extensiones. Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 2:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jorge,

La Ruta seria. Extensiones => Instalar/Desinstalar ahí debes subir e instalar el paquete. No obstante también donde nos indicaste debería ser posible como segunda opción presionando en Upload Now

Y luego subir el paquete en la primera opción Upload Package File:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 3:40 am
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Johnny. He grabado un nuevo video para que veas los errores que salen cuando intento las dos formas que me indican: http://www.youtube.com/watch?v=wfGqGUpM0RY&feature=youtu.be

Ya lo había intentado y los errores los había colocado en el post.

Ayuda por favor... Estoy desesperado porque tenemos un buen rato tratando de solucionar este error que aparentemente esta siendo ocasionado por un módulo no actualizado de un pack de webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jorge,

Una forma de comprobar si se actualizo correctamente la plantilla es ir a la Ruta: Extensiones => Instalar/Desinstalar => Módulos => mod_janewspro (adjunto captura para mayor detalle)

Si no se ha producido la actualización lo mas fiable seria desinstalar dicho modulo desactualizado y luego instalar el modulo que te brindo soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 10:02 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Johnny. Hice lo que me indicaste y el error persiste. He grabado otro corto video para que lo verifiquen: http://www.youtube.com/watch?v=zYYHmujx3r0&feature=youtube_gdata_player

Quiero que por favor me indiquen cual es el canal para pedir una nueva plantilla que suplante esta porque trajo un modulo desactualizado y aparentemente hay un problema con eso, ya que siento que estamos dando vueltas sobre un mismo asunto. Este problema lo abordamos hace dos meses y lo retomamos hace diez días y NADA. Hemos hecho intentos sin parar, grabado tres videos, varias capturas de pantalla, ustedes me han dado varias alternativas, y nada que ver.

Necesito resolver esto para seguir adelante con mi proyecto, así que les pido que sean tan amables de indicarme ante quien canalizo mi queja para que resuelvan (comercial??? soporte???)

Gracias de nuevo, y les pido disculpas, pero he llegado al límite.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 2:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jorge,

He revisado el tema, y parece que es un problema de la versión de K2.

http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/2458-Upgrading-from-v241-to-v251
http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/952-undefined-method-K2ModelItemlist
http://anything-digital.com/forum/extension/sh404sef/2630-where-is-configuration-for-k2.html?p=3 --> http://getk2.org/documentation/tips-a-tricks/item/256-upgrading-k2-from-241-to-25-on-linux-server-check-your-folders-for-duplicate-files

Desconozco si en nuestro pack actualizaste K2, ya que es extraño que en un pack que hayamos realizado, se prueba mucho si hay errores.

Si lo deseas puedes enviar un ticket al respecto al departamento comercial.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 2:41 pm
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jordi. Le escribí a Soporte y me sugirieron lo siguiente:

Apreciado cliente,

Le recomendamos consulte los siguientes artículos del Blog de Webempresa donde explica como exportar artículos y usuarios de Joomla! 1.5 a Joomla! 2.5, tarea que previa copia de seguridad podrá realizar en su actual instalación a un nuevo Pack Joomla! 2.5 que instale en otra carpeta para poder solventar el problema que le comentan en el Foro y de paso actualizarse a Joomla! 2.5.7 que será el puente para ulteriores actualizaciones a Joomla! 3.0

- https://www.webempresa.com/blog/exportar-e-importar-articulos-en-joomla.html
- https://www.webempresa.com/blog/item/908-importar-y-exportar-usuarios-en-joomla.html

Ya he realizado la instalación de la extensión J2XML, pero noto que no se activa para el Componente K2 sino sólo para los artículos de Joomla y todos los artículos que he modificado en la plantilla están en K2.

Hay alguna solución para esto? Ya le he escrito a Soporte pero aún no me responden.

Ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2012 7:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Lamentablemente J2XML no migra artículos de K2, y por lo que me comentan desde soporte, no especificaste que era artículos de K2 para la consulta concreta por ello te indicaron esta extensión que si funciona correctamente para artículo nativos de Joomla!.

Lo normal es que los artículos de K2 los puedas migrar sin problemas desde Joomla! 1.5 a 2.5 con jUpgrade.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 1:00 am
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Gracias Luis. Creo que ya estoy encaminado a la solución de este problema.

Ya he actualizado a Joomla 2.5.6 y ya estoy instalando las extensiones, idiomas, etc...

Pero como podrás ver en mi post anterior, Soporte me indicó que debía actualizar a un Pack Noticias (Ja Telline IV) version 2.5. La pregunta: cómo hago esto? donde está ese pack?

Ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 4:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 3 / 4