Problema al instalar MenuMatic  

 
Alaid
 Alaid
Usuario experto

Estimados Srs.

Buenos días

Tengo la versión de Joomla 2.5.16 y deseo instalar el modulo MenuMatic versión 1.7, sin embargo cuando procedo a instalarlo aparece el mensaje:

JFolder::create: Bucle infinito detectado
¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!

Sin embargo he realizado varias instalaciones de este modulo con otros proveedores y todo funciona correctamente, probé nuevamente y efectivamente se instalo el archivo en un sitio con otro proveedor, me gustaría saber que ocurre en Webempresa que no puede ser instalado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2013 3:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se si te estás refiriendo a este módulo:

http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems/drop-a-tab-menus/17592

De ser así, veo que está disponible la versión 2.1 del mismo, por lo que tendría que ser esa versión la que probases.

Confírmanos si estás hablando del módulo que te he puesto o no. En caso contrario pásanos el enlace de la página donde te has descargado el módulo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 4:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alaid
 Alaid
Usuario experto

Si me refiero a ese modulo, pero la versión 2.1 es para la versión Joomla 3.X y la versión 1.7 que es la que me estoy refieriendo es para la versión Joomla 2.5.X

http://www.ext-joom.com/en/extensions/2417-maticmenu-module.html

Además recuerda que este modulo está funcionando perfectamente en otros sitios con otros proveedores, el mismo archivo lo he probado y todo esta bien, sólo da el error en Webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 4:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a instalar la versión 1.7 de ese módulo en un Joomla 2.5 alojado en un servidor de Webempresa y me ha dejado.

Verifica que dispongas de espacio libre en tu cuenta de hosting, ya que el problema podría ser ese. También puedes probar a instalar cualquier otra extensión para ver si te deja.

Otra posible causa del problema, si no es lo anterior, podría venir de una mala configuración de Joomla referida al directorio temporal. Vete en la administración a Sitio->Configuración Global y pulsa en la pestaña Servidor. Verifica el valor que tienes en el campo Ruta Carpeta Temporal.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 5:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alaid
 Alaid
Usuario experto

Gracias Pablo, era una mala configuración en el directorio temporal, esto ocurrió porque este sitio fue migrado y quedo la ruta anterior.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 7:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro