buenos días; hace poco estaba editando la plantilla black and white normal mente y de un momento a otro dejo de verse la pagina; no se si le hice algo mal o simplemente,ente la plantilla se daño; TENGO UNA COPIA DE SEGURIDAD CREADA CON AKEEBA BACKUP PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO RESTAURARLA; SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR SOPORTE O AYUDA POR ACCESO REMOTO O COMO SEA LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO. actual mente la pagina tiene como plantilla asignada la de por defecto de webempresa pero necesito urgente la black and white. :dry:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Verifique si tiene activo el plugin T3-Framework, deberia desactivarlo ya que este puede causar conflictos con el template
Luego , puedes restaurar los archivos de su plantilla si has realiazado modificaciones erroneas, deberás hacerlo con Cpremote
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Como última opción sería recuperar todo el sitio web con Akeeba
Saludos.
no puedo restaurarla con cpRemote, y pues la verdad no se como hacerlo con akeeba; no me podrian brindar soporte en acceso remoto ; o les podría facilitar el nombre de usuario y la contraseña para acceder al administrador de la pagina; necesito su colaboración ; gracias
Hola
Por Cpremote sólo podrías restaurar la carpeta el template, por que comentas que no es posible hacerlo por CPremote?
Para trabajar con Akeeba revisa :
https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
Pero como te comenté si solo es por el template lo mejor es restaruar sólo la carpeta afectada.
Saludos
pues ya eh intentado por todos estos medios pero no eh logrado nada; ahora nisiquiera entra al administrador ; y la verdad no se que hacer; como le dije antes , si desea le puedo dar el nombre de usuario y la contraseña.
Hola Yeinson,
No damos soporte "remoto", ni nos conectamos a equipos remotos o instalaciones de clientes desde el Foro.
Si tienes dificultades para restaurar una determinada copia de seguridad es mejor que envíes un Ticket al departamento de soporte indicando que no sabes o no puedes restaurar una copia de seguridad, indica que copia no puedes restaurar y que pasos has seguido para intentar hacerlo y ellos te darán indicaciones más concretas.
Saludos