Problema con lista ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con lista de articulo usando el items de menú k2 user blo  

Página 2 / 2
 
Halcer
 Halcer
Usuario activo

Hola, necesito ayuda en un problema que he estado tratando de resolver sin éxito. He creado varios perfiles de blog usando los ítems de menú “k2 User Blog” y he asociado una categoría a cada uno de estos perfiles, cada categoría distinta para cada ítem de menú, se han realizado varias publicaciones en estos espacios de blog y cuando voy al enlace del ítem de menú de cada uno de los blogs, solo se ve un artículo, los demás no se enlistan, pero están creados y publiacdos, he verificado las opciones de las categorías, pero ahí todo está bien. ¿Cómo puedo resolver este problema? He buscado en múltiples foros y no encuentro solución para esto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2018 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tenga que ver con lo que te comenté anteriormente:

Anteriormente comentaste que creaste perfiles de usuarios para blog, puedes enviarnos la captura de alguno de los usuarios con esta configuración?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 9:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Halcer
 Halcer
Usuario activo

Hola, muy buenos días, definitivamente ya no sé qué más puedo hacer, he realizado todos los cambios posibles, configurado y reconfigurado este ítems de menú, y no logro hacer que aparezcan más artículos, lo he instalado, desinstalado y he vuelto a instalarlo varias veces, he buscado a ver con algunos de los plugin y componentes a ver si hay alguna interferencia y nada.

Jhon las dos primeras captaras de pantalla adjunta al principio de este tema son las de un usuario, verifícalas a ver.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he detectado ninguna imagen con respecto a perfiles de usuario, de manera general podrías probar la misma configuración en una instalación nueva y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 10:29 pm

Halcer
 Halcer
Usuario activo

Hola, ya he resuelto el problema, muchas gracias por tu asistencia y colaboración, has sido de gran ayuda. Resulta que estaba llenando la casilla de alias del autor y esto hacía que no apareciera ningún artículo de este autor en algunos casos, y en otros casos no aparecía ningún artículo del autor.
Reiterados agradecimientos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 5:57 pm
Página 2 / 2