Problema con opciones del fabricante  

 
David
 David
Usuario eminente

Buenos días. Estoy intentando resolver dos problemas sobre el fabricante de los productos. Cada imágen de producto tiene una opción de ver al fabricante (Imágen 1). Una vez pulsada esta opción me aparece el nombre del fabricante y quiero meter todos los logos de los fabricantes asociados a cada fabricante y no uno a uno. ¿Se pueden meter todos de golpe? ¿Como se asocian después?.
Además, cuando le doy a "Ver todos los productos de la marca..." (Imágen 2), me aparece una sección con todos los productos de ese fabricante pero con el nombre siempre duplicado (Imágen 3) y solo quiero que aparezca una vez. ¿Es posible?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo de colocar la imagen de los fabricantes de la tienda tendrás que hacerlo uno a uno desde la administración de Virtuemart desde el apartado Fabricantes->Fabricantes. Tendrías que editar cada fabricante, ir a la pestaña Imágenes y agregar la imagen del fabricante.

Si quieres hacer esta subida de forma automática podrías usar el componente CSVI, seleccionando la opción de importación de fabricantes (Manufactures import). Previamente tendrás que subir las imágenes en la ruta images/stories/virtuemart/manufacturer.

El archivo csv o xls que tendrías que preparar debería contener por un lado el nombre del fabricante (mf_name) y por otro lado el nombre de la imagen (mf_url). En la configuración de la importación deberás asegurarte de que seleccionas el idioma español.

No he probado una importación de fabricantes desde el CSVI, por lo que no te puedo asegurar que funcione la importación de las imágenes con este sistema.

Sobre lo otro que comentas (título duplicado), parece que tienes algo mal en uno de los archivos de tu web. Vete a la ruta templates/gk_esport/html/com_virtuemart/category y reemplaza el archivo default.php que hay en esta ruta por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia de seguridad del archivo default.php que tenías.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 3:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro