Problemas capacidad archivo Error_Log  

Página 1 / 2
 
Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Buenas tardes,
Les escribo porque constantemente se regenera un archivo llamada Error_Log.

He estado leyendo diferentes temas en su foro y he estado borrando el archivo pero es constante y deduzco que hay que resolver el error para que no siga saliendo dicho archivo.

Tengo conceptos básicos, les adjunto el archivo Error_Log y el "response" que es donde veo que puede tener uno de los problemas que indica.

Gracias por su atención

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2017 3:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

No tenemos nada adjunto, Por favor vuelve adjuntarlo y lo revisamos.
Si ves que tienes problemas para adjuntarlo los comprimes en un zip y lo adjuntas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Ahora?

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Pues parece que no, si quieres copia las lineas que tengas de fecha de hoy en un archivo txt, lo comprimes y lo adjuntas para que lo revisemos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Siempre lo hago así, no sé que pasa. Adjunto lo archivos pero no aparecen luego.

A ver este enlace a Google Drive:

https://drive.google.com/open?id=0By0T5v5BMJ1AX0c3bXFjOW1oR0E

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los mensajes que te aparecen son mensajes de PHP, qué versión de PHP estas usando?
Podrías cambiar la versión de PHP , revisa: https://www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 11:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

La información que me aparece es esta:

Servidor de base de datos
Servidor: Localhost via UNIX socket
Tipo de servidor: MySQL
Versión del servidor: 5.6.35-cll-lve - MySQL Community Server (GPL)
Versión del protocolo: 10
Usuario: almeriav@localhost
Conjunto de caracteres del servidor: UTF-8 Unicode (utf8)

Servidor web
cpsrvd 11.58.0.46
Versión del cliente de base de datos: libmysql - 5.1.73
extensión PHP: mysqli Documentación

phpMyAdmin
Acerca de esta versión: 4.0.10.14
Documentación
Wiki
Página oficial de phpMyAdmin
Contribuir
Obtener soporte
Lista de cambios

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 1:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Revisando tu cuenta vi que estabas utilizando la versión 5.5 de PHP.
Le pedí a un técnico de hosting que modificara tu versión de PHP y que instalara la 5.6

Revisa que todo funcione correctamente y que se soluciono el problema con el Log.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 2:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Parece que no se vuelve a regenerar más el archivo. Muchísimas gracias por su atención!

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 3:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Me alegra que se solucionara :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema.

un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Buenas tardes,
Disculpen las molestias pero de nuevo se regenera el archivo. Les doy el enlace donde he puesto en una nota el contenido del archivo "Error_Log" que se crea.

https://drive.google.com/open?id=0By0T5v5BMJ1ASzExZ2F2dUZRelk

Gracias y disculpen de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de Joomla tienes, tal vez sea necesario que actualices tu Joomla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

1.5.15

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo,

Deberías plantearte seriamente actualizar tu versión MUY VULNERABLE 1.5.15 a la versión "un poco más estable" 1.5.26 + el parche para que al menos tengas un poco más parcheados algunos aspectos importantes de seguridad de tu web.

Proceso:

1. Copia de Seguridad.
2. Descargar el .zip de la actualización a la 1.5.26: https://www.joomla.org/announcements/release-news/5419-joomla-1526-released.html
3. Subirlo a la carpeta donde tengas Joomla 1.5.15 que es /home//public_html/
4. Extraerlo para sobrescribir los archivos y actualizar la versión.
5. Aplicar el parche de seguridad:
6. Verificar en el backend que ya tienes Joomla 1.5.26

Luego elimina el archivo error_log desde tu cPanel, Archivos, Administrador de Archivos y comprueba un par de horas después o al día siguiente si se sigue generando un archivos error_log que crezca desmesuradamente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 12:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Usuario activo

Buenas tardes,
No me deja descargarme la actualización, sólo el pack completo.

Me registro, pero no me llega ningún mail de validación (Lo he intentado con dos correos y usuarios distintos) pero no me deja acceder.

Sirve con el pack completo?

Por otro lado, desde la actualización del PHP, me sale este error en la zona de adminitración de la web a la hora de intentar insertar una imagen en mis noticias.

PHP Error Message: UNKNOWN: 8192Non-static method JRequest::getVar() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 759 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/plugin.phpUNKNOWN: 8192Non-static method JText::_() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 439 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/manager.phpUNKNOWN: 8192Non-static method JFactory::getLanguage() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 120 of file /home/almeriav/public_html/libraries/joomla/methods.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::makePath() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 347 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/manager.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::makePath() should not be called statically, assuming $this from inco...ble contextError in line 36 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/utils.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::makePath() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 364 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/manager.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::fixPath() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 36 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/utils.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::makePath() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 364 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/manager.phpUNKNOWN: 8192Non-static method Utils::fixPath() should not be called statically, assuming $this from incompatible contextError in line 36 of file /home/almeriav/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/utils.php

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 2:46 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro