Buenas tardes,
Les escribo porque constantemente se regenera un archivo llamada Error_Log.
He estado leyendo diferentes temas en su foro y he estado borrando el archivo pero es constante y deduzco que hay que resolver el error para que no siga saliendo dicho archivo.
Tengo conceptos básicos, les adjunto el archivo Error_Log y el "response" que es donde veo que puede tener uno de los problemas que indica.
Gracias por su atención
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Qué versión de PHP tienes? Joomla 1.5.x no te funcionará bien con versiones recientes, tendrías que tener PHP 5.3 o PHP 5.4
Sin embargo se te hará cada vez más dificil mantener un siito en Joomla 1.5, evalúa migrar a Joomla 3, todo tu sitio a un sitio nuevo, tendrías que migrar el contenido.
Saludos
Hola,
La versión PHP me la cambiasteis vosotros a 5.6 en el hilo de esta conversación.
Tengo pocos conocimientos pero puedo seguir los pasos que me digáis. Es constante el saturamiento del servidor y no dejar subir imágenes, necesitamos una solución.
Muchas gracias.
Hola
Si tenías PHP 5.5 igual te puede generar errores , yo sugeriria la versión 5.3
Ten en cuenta que cada vez será más dificil que administres un sitio Joomla 1.5 por lo que te sugiero deberías evaluar una migración a Jooml 3. Envía un ticket de soporte para que te cambien a PHP 5.3 y verifica.
Saludos.
Buenos días
Tras haber cambiado varias veces la versión PHP como me indicasteis, seguía generando el archivo Error_Log mi web y sigue sin permitir subir imágenes.
También me aconsejasteis cambiar mi versión Joomla 1.5 a 3, siguiendo estas indicaciones estuve siguiendo un tutorial pero me quedo paralizado cuando al hacer la copia de seguridad me requiere el doble de espacio que el utilizado y yo no dispongo de eso al tener contratado 1 GB.
He visto que para cambiar de 1 GB a 2 GB son 100 € durante un año.
¿Hay alguna forma de que un técnico me arregle todos estos problemas sin tener que contratar el nuevo servicio de 2 GB? Mis conocimientos son básicos y me cuesta hacer todos estos pasos, me arriesgo a pagar esos 100 € y no tener luego la capacidad ni seguridad de conseguir la nueva versión y de que sea ese el problema que me esté generando todo esto.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Hola Guillermo.
Puedes ponerte en contacto con algún colaborador para que te informe de la posibilidad de realizar el trabajo de la actualización -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
El problema lo tienes en al versión de Joomla y aparte de la seguridad, día a día vas seguir con mas problemas por lo que mi consejo es que primero actualices.
Sobre el espacio puedes pedir que lo aumenten durante 24h para realizar el clon y las modificaciones que tengas que realizar, esto lo realizar mandando un ticket desde tu área de clientes.
Para realizar la actualizaron primero tienes que comprobar que tanto la plantilla como las extensiones que tienes instaladas tengan la actualización para version 3x de joomla, sobre todo la plantilla.
También puedes descargarte un a copia de tu plantilla y trabajar en local:
Instalación local de Joomla (con XAMPP)
Un Saludo