Problemas para entr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para entrar al administrador y posible error 500  

 
Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

trabajaba normalmente en el administrador de mi sitio, paso un tiempo de inactividad y me saco ala pantalla de login, ahora no puedo entrar con ningún usuario al administrador, hice revision con el asistente y me muestra una serie de errores que podrian causar un posible error 500, haciendo referencia a un archivo .php, como soluciono esto? a que se debe?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 6:29 pm
Xabier
 Xabier
Nuevo usuario

Al entrar en panel de administrador e introducir usuario y contraseña la pantalla se vuelve blanca.
url del sitio tolosa.eus
Gracias

trabajaba normalmente en el administrador de mi sitio, paso un tiempo de inactividad y me saco ala pantalla de login, ahora no puedo entrar con ningún usuario al administrador, hice revision con el asistente y me muestra una serie de errores que podrian causar un posible error 500, haciendo referencia a un archivo .php, como soluciono esto? a que se debe?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 9:25 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los errores hacen referencia a memoria, es posible que hayas configurado algo recientemente y esto te requiere más memoria

Otra opción es que accidentalmente hayas movido alguna configuración que es incorrecta y esta funcionando incorrectamente requiriendo más memoria

Tendrías que darnos más detalles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 9:36 pm
Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

no he hecho cambios mas que actualizar unos precios e imagenes de productos de la tienda, me imdica que la cache pesa mas de 10 mb, en un tiket me resolvieron lo de la pantalla, era problema sobre unas lineas:
//public $caching = '2';
//public $cache_handler = 'file';
//public $cachetime = '30';
me indican que solo las comentaron y que asi las deje, y se ha resuelto el problema de la pantalla blanca del sitio, ahora el front funciona bien, cuando me quiero loguear me manda eror que no tengo acceso privado al sitio, he creado un usuario nuevo tipo root desde phpmyadmin, y me niega tambien el acceso

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asegurate de que el grupo sea correcto, concretamente las tablas que debes revisar son :

#__users
#__usergroup_map
#__usergroups

Guiate de otra instalación de joomla para que veas los ids de los grupos haciendo correspondencia con el id de usuario

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 12:03 am
Xabier
 Xabier
Nuevo usuario

Podría ser que sucediera después de instalar componente para foros Kunena...

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 8:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Xabier,

Puede ser, pero no tengo conocimiento que por la instalación de Kunena se puedan alterar los permisos de los usuarios de Joomla!.

Envia captura de pantalla de los registros de esas tablas, oculta el campo de contraseña. Un error muy común es crear el usuario en la tabla de users, pero luego no añadir registros del mismo en las otras relacionadas, y claro entonces no funciona.

Otra opción es que si tienes algún usuario registrado, cambiarle el grupo al 8, y de esa forma lo conviertes en superadministrador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 9:30 am
Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

no encontré solución al problema de los permisos, cree nuevos usuarios y tampoco pude entrar, revise las tablas que tienen relación con los usuarios, y tampoco, me fue fácil restaurar mi base de datos a un estado anterior, pero me quede con la duda, de que y porque se cambian los permisos de todos mis usuarios 🙁

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

ahora a partir de esto he notado cambio en el lenguaje de mi modulo de login, tendrá relación con lo anterior?

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que tienes por defecto el idioma español para el front-end

No creo que tenga relación, mas bien puede ser por la restauaración que has realizado, verifica si tienes desde tu backend : Extensiones => gestor de extensiones => Actualizacion, alguna actualización de idiomo de Joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 8:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

ya configure lo de el idioma, pero aun persiste el problema del posible error 500, mi sitio esta funcionando bien, pero me preocupa esta lista de errores

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los errores que reportan es debido a la cache, como tienes configurada tu cache?, prueba desactivando la cache, renombra el archivo error_log y verifica si te siguen saliendo errores en un nuevo archivo error_log.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:17 pm

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

desactive cahé, crei que con eso dejaría de marcarme esos errores, me recomienda ponerla en conservacional o progresivo, entonces borro el archivo error_log y creo uno nuevo con el mismo nombre?

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba con la cache progresiva. Eliminar el fichero error_log, si el problema persiste se generaría solo nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 2:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress