¿Se puede desintala...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Se puede desintalar Ji Migrator v3.0.9 PRO tras haber actualizado Joomla?  

 
Raul Santos
 Raul Santos
Usuario activo

Hola a todos.

Estoy revisando nuestra web y la he analizado con el asistente virtual Stephan. Me dice que tengo varios archivos de gran tamaño y muchos pertenecen al componente Ji Migrator que, imagino, se utilizó para pasar de la versión 1.6 que teníamos antiguamente a la 3. Esto se hizo hace ya dos años

Como andamos escasos de espacio y no queremos tener archivos inservibles queríamos saber si es posible desintalar ese componente junto con los archivos que tiene de gran tamaño sin que afecte para nada al diseño y funcionamiento de la web.

Muchas gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2017 6:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

Previa copia de seguridad, con Akeeba Backup, o desde tu cPanel, Archivos, Copias de Seguridad, si deberías poder desinstalar ese componente ya que solo tenia aplicación para una migración de rama en Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 3:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Santos
 Raul Santos
Usuario activo

Muchas gracias. Haré la copia desde el cpanel y luego desinstalaré el complemento.

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 12:10 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias a ti 🙂

¿Nos dejas tu testimonio? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 12:14 pm