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Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

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Hola, tengo este problema en mi Web, en el carrito, al llegar al "METODO DE ENVIO" aparece este mensaje : Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

 

Necesito ayuda para solucionarlo,

 

Gracias


 
Respondido : 31/03/2020 3:50 pm
Pepe
 Pepe
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Hola Sergi.

Revisa esta entrada del Foro donde se trata el tema, realiza los posos que se indican:

-> https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-prestashop/prestashops-caching-features-are-disabled-actualizacion-prestashop-172-a-la-ultima-version

 

Un saludo


 
Respondido : 26/04/2020 4:18 pm
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@pepesoler

Hola, He realizado lo que comentas  en el link del foro y continuo con el mismo error : PrestaShop's caching features are disabled 

Captura de pantalla 2020 04 27 a las 12.14.18

 

Gracias


 
Respondido : 27/04/2020 10:14 am
Pepe
 Pepe
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Hola Sergi.

Adjunta una captura de las opciones que tienes en Cache.

De todas formas para el tema de los transportista, elimina todos los transportista que tienes creados y los vuelves a crear, pero no utilices módulos de terceros como Correo Express u otros transportistas, utiliza los que trae por defecto Prestashop.

 

Un saludo 


 
Respondido : 27/04/2020 10:46 am
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@pepesoler

Hola Pepe, 

Adjunto captura, modulos de transporte no hay de terceros, estoy usando el que trae por defecto y he añadido los transportistas de nuevo, (sigue sin aplicar mis configuraciones)

Captura de pantalla 2020 04 27 a las 13.35.44

 

Gracias


 
Respondido : 27/04/2020 11:38 am
Karen Rios
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Hola Sergi,

Veo que lo que se realizo fue una comprobación previa antes de actualizar, de acuerdo a la lista debes comprobar la sección de cache de Prestashop

Para ello ve a la opción de Parámetros Avanzados -> Rendimiento

imagen

Verifica tu cache esta habilitada, intenta nuevamente realizar la comprobación y actualizar tu Prestashop.

Un Saludo


 
Respondido : 27/04/2020 12:38 pm
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@karen

Hola Karen, he activado la Cache tal como indicas pero me sigue apareciendo la PrestaShop's caching features are disabled 

Gracias


 
Respondido : 27/04/2020 12:57 pm
Karen Rios
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Hola Sergi,

Sobre tus transportistas puedes decirnos si tienes definidas y activas las zonas.

Puedes comprobar esto desde la opción Internacional -> Ubicaciones Geográficas -> Zonas

imagen

Si hay alguna que no esta activa prueba activando y verificando si ya te aparecen, también puedes enviarnos una captura de las configuraciones de tus transportistas?

Un Saludo

 


 
Respondido : 27/04/2020 1:16 pm
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@karen

Hola Karen,

Si Estan activadas las zonas paises y provincias correctamente. 

Te adjunto las capturas de la configuracion de Transportistas. 

No obstante me gustaria actualizar la ultima version de Prestashop para evitar futuros errores.

 

Captura de pantalla 2020 04 27 a las 15.58.16
Captura de pantalla 2020 04 27 a las 16.03.12
Captura de pantalla 2020 04 27 a las 16.03.02
Captura de pantalla 2020 04 27 a las 16.03.18

 

Gracias


 
Respondido : 27/04/2020 2:03 pm
Pepe
 Pepe
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Hola Sergi.

Acabo de realizar un pedido sin problemas.

screenshot www.impulsenutricionbarcelona.com 2020.04.27 16 34 05

 

Te pasa con alguna provincia en concreto ?

.- Accede a Internacional -> Ubicaciones Geográficas -> Provincias 

.- Comprueba que están activas las provincias a las que vendes.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 27/04/2020 2:39 pm
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@pepesoler

Hola Pepe, el problema es que importes por debajo de 10€ sigue dando el precio gratis sin cobrar el envio configurado. 

 


 
Respondido : 27/04/2020 3:00 pm
Pepe
 Pepe
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Hola Sergio.

Eso es por que tendras puesto que el envío sea gratuito.

.- Accede a transporte -> Preferencias y revisa si tienes añadido envío gratuito a partir de un total.

screenshot nimbus capture 2020.04.27 17 10 24

 

 

Para que el envio no sea gratuito tyiene que estar las opciones a " 0 " 

 

Un saludo


 
Respondido : 27/04/2020 3:12 pm
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@pepesoler

Hola pepe, 

 

Estan a Cero actualmente, 


 
Respondido : 27/04/2020 3:18 pm
Karen Rios
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Hola Sergi,

La opción de envió gratis la veo habilitada en la opción que dice Recogida en tienda Badalona, desactiva esa casilla y prueba

Screenshot(17)

Saludos


 
Respondido : 27/04/2020 4:13 pm
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@karen

Hola Karen, si lo desactivo, me cobra por defecto 5,50 € que es el importe nacional que tengo establecido en toda la peninsula. pero no esta haciendo caso a la direccion que tengo puesta en la cuenta donde estoy realizando la prueba que es provincial (3,80€) seria el precio de envio,
Ademas deseleccionando la casilla de "Envio gratis" en "Recogida en tienda no me da la opcion en el carrito de poder elegir la recogida en tienda, solamente se puede enviar por "Envio Express" y con un coste de 5,50€

gracias 


 
Respondido : 27/04/2020 4:24 pm
Jhon
 Jhon
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Hola

El método de recogida en local a qué localizaciones afecta, podrías enviarnos algunas capturas de pantalla de su configuración.

Saludos

 


 
Respondido : 27/04/2020 5:14 pm
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