Avisos
Vaciar todo

ERROR 500

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

No se que le pasa a esta tienda, pero intento entrar en el administrador y salta error 500

Sin título

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/10/2024 1:09 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel, 

Desde cuando comenzaste a tener este tipo de errores, has realizado algún cambio reciente en él?, generalmente cuando suceden este tipo de errores es porque hay algún fallo en la programación, o se ha llevado a cabo algún cambio en la plantilla o tema del sitio web.

Revisa acceder a tu cuenta de hosting y borra las carpetas que están dentro del directorio var

Luego borrar la caché de tu navegador y comprueba si con ello puedes acceder sin problema.

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 15/10/2024 1:23 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen Esto esta pasando desde que cambie el dominio. Antes era www.putaboda.com y lo cambie por www.mayoristaregalosbodas.com

Lo que me dices ya lo he hecho en varias ocasiones y al final me ha tocado restaurar la web


 
Respondido : 15/10/2024 1:26 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

Como modificaste este dominio, lo hiciste por base de datos o directamente en el administrador de tu sitio web? revisa como estas configurando las URL de PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL en tu base de datos. 

De igual forma activa el modo debug para verificar que errores se está generando y comprobar si puede ser algún módulo o algo adicional que general el conflicto 

Un Saludo 

 


 
Respondido : 15/10/2024 1:43 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen Si no puedo entrar como activo el modo debug?

 

1

 
Respondido : 15/10/2024 4:46 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel, 

Puedes activar el modo debug desde las opciones del archivo defines.inc.php dentro de la carpeta «config», debes cambiar la linea de define(‘_PS_MODE_DEV_’, false); a true

/* Debug only */ 
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Antes entiendo estabas actualizando este sitio web? si es así, es posible la actualización no se completará bien y por ello genere este error. Si es asi, te recomendaría realizar una restauración del sitio y actualizar manualmente el sitio web

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 15/10/2024 5:09 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen Intente actualizar y no me dejo, pero he restaurado la web como 6/7 veces

Te paso para que veas todo lo que me sale en modo debug y no se por donde meter mano

https://www.mayoristaregalosbodas.com/admin983bwxto8/index.php


 
Respondido : 15/10/2024 5:25 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

No veo un error como tal en algún módulo u otro complemento; sin embargo, si veo algunos avisos del core de PrestaShop, apaga el modo debug y cuando este nos comentas para revisar nuevamente el sitio web.

Saludos


 
Respondido : 15/10/2024 5:30 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen APAGADO


 
Respondido : 15/10/2024 5:41 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel, 

No veo nada adicional que pueda estar generando el error, prueba cambiar en tu base de datos las URL de tu sitio web a mayoristaregalosbodas.com, sin el protocolo www. 

Ten en cuenta realizarlo tanto en la tabla ps_configuration como en la tabla ps_shop_url

Luego de ello borra los archivos de caché de la carpeta var.

Si con ello no funciona, te recomendó restaures el sitio a antes de hacer cambios y compruebes nuevamente realizar el proceso. 

Un Saludo 


 
Respondido : 15/10/2024 6:37 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen He restaurado 2 veces con fecha 18 y 21 septiembre y el problema creo que esta en el modulo de actualizar que al pinchar en el no se activa y te lleva al error 500


 
Respondido : 16/10/2024 4:05 pm
Bruno
Respuestas: 6479
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

En el pasado has intentado realizar la actualización? tal parece que este comportamiento es consecuencia a una actualización que se ha quedado a medias por lo que puede generar este error

Si este es el caso podemos sugerir es realizar una actualización manual la cual consiste en cargar los ficheros de la nueva versión de Prestashop conservando los que ya tenemos del sitio actual

https://www.webempresa.com/blog/instalar-prestashop-1-7-guia-como-hacerlo.html
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-prestashop-manualmente/

Pese a que puedas contar siempre con Superbackup se recomienda hacer un respaldo de todos los archivos y la base de datos antes de ejecutar este proceso

Saludos!


 
Respondido : 16/10/2024 4:44 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti En estos momentos no quiero actualizar, solo queiro que funcione el administrador de la tienda, buscar donde esta el error que hace que me lleve a un error 500.

He restaurado 2 veces con fecha 18 y 21 septiembre y el problema creo que esta en el modulo de actualizar que al pinchar en el no se activa y te lleva al error 500


 
Respondido : 17/10/2024 6:53 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel.

Prueba lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación.

.- Renombra la carpeta src por ejemplo src_old

.- Sube la carpeta SRC que tienes adjunta y las descomprimes, esta carpeta sustituye a la que renombraste:

 

Revisa si después de eso puedes acceder al administrador.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/10/2024 9:53 am
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Entro sin problemas siguiendo tus pasos.

Es posible que al estar dando error constantemente en "search console" me ha descubierto 329 paginas, pero solo me ha indexado 1 (forzando la indexación).

Porque no entiendo despues de cambiar de dominio no me indexe nada despues de 1 mes. Es normal? o tu ves algo raro en la tienda que haga que no se indexen?

Gracias


 
Respondido : 17/10/2024 11:20 am
Página 1 / 2