no se modifican los cambios en mi factura  

Página 1 / 2
 
Michael
 Michael
Usuario experto

Buenas tardes:

Hemos realizado un cambio en una factura ya hecha de prestashop y aunque en el backoffice veo que el cambio de dirección de la facturación aparece (ver recorte) en la factura no aparece el cambio y sigue la dirección de facturación antigua (ver recorte)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2017 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te sucede con esa factura?, prueba editar otra y verifica si te sucede lo mismo?

Verifica que no tengas activo el sistema de cache y verifica de reompilar smarty, desde Parámetros avanzados > Rendimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 9:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Michael
 Michael
Usuario experto

Me pasa en todas las facturas, paso recorte para que veáis como tengo configurado el rendimiento, dime que es lo que tendría que tener marcado.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía nuevamente tu captura de pantalla porque al parecer no se envió en tu respuesta anterior.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 8:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Michael
 Michael
Usuario experto

Aquí está la captura

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Michael.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve a adjuntarnos las imágenes, si tienes problemas comprimes los archivos en un zip

Adicionalmente los datos de la factura los recoge de preferencias -> Contactos de la tienda, las opciones que tienes en Detalles de contacto

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 10:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Michael
 Michael
Usuario experto

[attachment:1]cache.JPG[/

attachment]

Vuelvo a enviar captura

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 5:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que colocar la cache en NO y finalmente presionar en Vaciar la cache, luego de sto prueba nuevamente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 12:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Michael
 Michael
Usuario experto

Buenos días:

Continúa igual, he desactivado el caché y lo he vaciado y las facturas siguen sin modificarse.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 10:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu primera pantalla de Smarty, estable a No la cache y también Forzar Recompilación o Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados.

Envía una captura de pantalla de los cambios que has realizado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Michael
 Michael
Usuario experto

El problema continúa igual

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 6:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de que comentas con un PrestaShop y me ha funcionado. Te indico los pasos que he seguido, para verificar si has hecho lo mismo:

- Para un pedido en estado "Entregado" he pulsado en el icono que te marco en la captura de pantalla factura1.png para descargar la factura en pdf.
- A continuación ido a la ficha del cliente asociado con ese pedido y he modificado en él la dirección (ojo, puede haber más de una, modifico la que había seleccionado el cliente para ese pedido).
- Luego he vuelto a pedidos y he pulsado de nuevo en el icono para descargar la factura en pdf otra vez. He revisado esta nueva factura generada y veo que la dirección ya ha cambiado.

Otra cosa: vete a Pedidos->Facturas y verifica que tienes desactivado el parámetro Use el disco como cache para facturas PDF, ya que podría ser la causa de tu problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 10:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Michael
 Michael
Usuario experto

Buenas tardes:

Ya lo tenía como me dices, y los cambios los realizo tal y como me dices. He probado en otra tienda online grupo-bienestar.com que tenemos y en esta si que puedo realizar cambios.

Creo que es un problema de mi web, ya que tampoco me funciona el live Edit. No sé que podría hacer.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 4:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes actualmente?
Verifica también si en Modulos > Modulos tienes pendientes actualizaciones de módulos

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 5:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Michael
 Michael
Usuario experto

La versión es 1.6.1.4 de Prestashop, y los módulos están actualizados

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 11:25 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro