Avisos
Vaciar todo

Opciones de pago

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,360 Visitas
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

En mi web tengo habilitadas las siguientes opciones de pago:
paypal, transferencia bancaria y contrarembolso.

sin embargo, al realizar el proceso de compra, cuando llego al último paso, el de pagar, solo me da la opción de pagar a través de paypal.

¿Por qué no se visualizan el resto de opciones?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/10/2014 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde : Módulos => Pago, verifica que opciones tienes habilitadas para tus módulos de pago, compara las opciones de Paypal con respecto a las otras

Saludos.


 
Respondido : 21/10/2014 9:58 pm
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Adjunto imagenes de como me aparecen activadas mis tres distintas formas de pago pero sigo sin poder escoger la transferencia bancaria cuando llego al final de mi compra. En las capturas aparece que lo tengo activo y la configuración de este modulo.


 
Respondido : 22/10/2014 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Solo puedes adjuntar ficheros en formato .jpg.


 
Respondido : 22/10/2014 12:34 am
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhonny,
Aquí están:


 
Respondido : 22/10/2014 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Según las capturas es correcto, envíanos un usuario registrado para realizar una prueba en el proceso de compra.


 
Respondido : 22/10/2014 1:07 am
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/10/2014 1:09 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puede ver dos métodos de pago disponibles, verifica si tienes activo otro.


 
Respondido : 22/10/2014 1:16 am
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Tengo activo también el pago por transferencia bancaria.
Tal y como se adjunta en mi captura se pueden ver activos los 3 metodos de pago y el de transferencia bancaria configurado. Es por eso mi duda, porque al finalizar la compra solo da como opción paypal y contra reembolso, ¿a qué puede ser debido?


 
Respondido : 22/10/2014 10:28 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que verificar que no tengas activadas restricciones para el pago por transferencia bancaria.

En la administración de PrestaShop vete a Módulos->Pago. En la parte inferior de esta página verás que se pueden aplicar restricciones a los métodos de pago por moneda, grupo de compradores y país. Tendrías que verificar si el sistema de pago por transferencia bancaria tiene las mismas restricciones que otros sistemas de pago con Paypal. De no ser así, cambia de la configuración de las restricciones de la transferencia bancaria.


 
Respondido : 22/10/2014 12:14 pm
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Efectivamente Pablo, en restricciones por País tenía desactivada la opción de pago con transferencia.

Lo que sucede ahora es, que cuando la activo, al finalizar la compra, en el quinto paso donde tengo que elegir el método de pago la página se queda completamente en blanco. He probado desde tres ordenadores y se pone en blanco en todos ellos.

Al desactivar de nuevo esa casilla vuelvo a poder hacer la compra normal y me da a elegir entre las dos opciones habilitadas, contra reembolso y paypal,


 
Respondido : 22/10/2014 1:07 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Amaya,

Revisa el espacio libre que tienes en tu cuenta, me ha avisado un técnico que revisando tu cuenta parece que te has quedado sin espacio libre.

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videos-soporte/cpanel/30-espacio-disco/index.htm

Un saludo.


 
Respondido : 22/10/2014 2:01 pm
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Si, ya está solucionado. Hice dos copias de seguridad esta mañana y no las había borrado... ya tengo mi espacio libre otra vez.

Necesito por favor solucionar el problema que les indico.


 
Respondido : 22/10/2014 3:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente la url que envías redirige a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Y no se muestra correctamente el sitio web, asumo que estas realizando cambios.

Saludos


 
Respondido : 22/10/2014 4:16 pm
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Ya está ese cambio también finalizado.
Se puede acceder con normalidad: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/10/2014 4:51 pm
Página 1 / 2