Último post de mi b...
Avisos
Vaciar todo

Último post de mi blog da error 404 - Solo esta  

Página 1 / 2
 
Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola, os cuento. Ayer publiqué un post, de la misma forma que los demás que ya tengo publicados, y después al revisar, me sale lo siguiente: Entro en la pestaña BLOG, me salen todas las publicaciones, y puedo entrar en todas menos en esta que publiqué ayer. Me da error 404.

He pasado Stephan, y me salen varias cosas, entre ellas que "Has superado los límites de recursos asignados por el servidor para tu cuenta de Hosting" (adjunto captura). Me da unas recomendaciones pero no entiendo nada, y al mismo tiempo, mirando en mi cPanel, no veo donde está este consumo de más, os adjunto captura también. Lo que creo que he podido hacer es vaciar los correos eliminados, pero nada más. Me indica que elimine las Back up, una vez las descargue a mi ordenador, pero no sé como hacerlo. He encontrado un enlace para descargarlas pero me pide una contraseña y usuario que no sé cuales son.

En fin, que estoy totalmente perdida, y no sé que está pasando. Además, otro resultado que me da Stephan, es el de page speed, es malísimo. Y eso hace poco estaba bastante bien.

Yo no puedo solucionar estas cosas, no sé como hacer, os agradezco lo que me podais ayudar. En la url que os indico, sale la portada de mi blog, al pinchar en el primer post que se ve ( que es el publicado ayer) es cuando sale el error 404.

Gracias a quien me pueda ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2018 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que el problema es el título, cambia la "," o eliminála directamente en el título ya que al parecer esta generando problemas en la creación de la url amigable.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 8:47 pm

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Gracias por contestar. He eliminado la coma, pero nada .Sigue el problema. También algo curioso, y es que si accedo a la tienda desde el panel de adminsitracion (ver mi sitio), me sale en la portada, en la sección de noticias, la ultima publicación del blog, como es lo correcto, pero si accedo a la web desde google, no sale , sino que aparece una más antigua. Tampoco consigo saber como arreglar esto, es decir por qué unas publicaciones me salen en portada y otras no.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 9:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has cambiado el título pero el slug o alias (url) sigue siendo la misma, revisa si tienes la opción de cambiar el alias o slug, puedes enviar una captura de pantalla.

El slug se forma cuando ingresas el título por primera vez.

Si te complicas con esto puedes eliminar la publicación y hacer una nuevo sin considerar la coma

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 9:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola, efectivamente quitando la coma, ya no da el error 404. Lo que me sigue pasando, es lo que os preguntaba en mi consulta anterior, y es que al publicar un post no se ve en la sección de noticias. He revisado los que si aparecen, y no veo nada diferente entre los que si salen y los que no. Me sabéis decir por qué ? Es importante porque obviamente debieran salir en la portada de la tienda las últimas publicaciones y solo me salen algunas ya antiguas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea un tema de cache, prueba deshabilitar temporalmente la cache, revisa si el módulo que te muestra las noticias tiene alguna configuración similar de optimización, envíanos una captura de pantalla,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola de nuevo, ya he deshabilitado la caché, y sigue el problema. Debo volver a habilitarla , verdad?
He revisado la configuración del módulo del blog, os envío captura pero no veo nada que pueda causar el problema.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 9:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lucia.

En principio tendría que mostrarse bien, la configuración que muestras del blog no veo nada que impida que no se muestren.

.- Accede a Blog -> Blog Post y revisa en la columna " Posted Date " la fecha de creación que te mustra para esas entradas.

Si puedes adjunta una captura donde se vea las fechas de creación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 10:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola Pepe,
Pues mira, sigue sin salir. Te adjunto captura de Post Date , tal como me dices, no veo nada raro. Pero al entrar en mi tienda, en la sección de noticias, la última que sale es del 19/07/18. Todas las posteriores, no hay manera. Como dato extraño, te cuento que si accedo a la tienda desde el panel de administración (mi tienda), y abre el configurador, así sí que se ven los últimos post publicados. Que problema !! No entiendo que pasa.

Mi tienda es : https://www.springproductosnaturales.es

Gracias por tu ayuda !

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2018 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la configuración de tu módulo desactiva la cache, ver imagen adjunta

También desactiva la cache de PrestaShop para probar, desde Parámetros Avanzados Rendimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2018 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola,
Desactivada caché en la configuración del módulo, y también en parámetros avvanzados-redimiento, tanto en la parte de abajo de todo , como también en Smarty. Es correcto? Ahora ya salen los últimos post.

Debo dejarlo así ? No es perjudicial para la optimización ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2018 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba dejando la cache de smarty activa (ver imagen adjunta)
También activa la cache, sólo prueba limpiar la cache en la parte superior derecha debes tener esta opción
Prueba crear un nuevo artículo y prueba limpiar la cache para ver si aparece

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2018 8:25 pm

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola, he probado como me indicas, dejando la caché de Smarty activa, y limpiando caché después de publicar el post, y parece que funciona, se ven las últimas publicaciones.
https://www.springproductosnaturales.es/es/

Pero ahora mi pregunta es si la caché, abajo de todo, debo dejarla activada o desactivada, porque me han enviado un correo de Webempresa, por un problema que había de optimización y errores, y me recomiendan no activarla, ya que se está viendo que está resultando perjudicial para la optimización.

Que haré entonces?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lucila.

Deja la cache de prestashop desactivada, estamos viendo en algunas instalaciones que no funciona bien y hay problemas de rendimiento de la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 12:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucila María
 Lucila María
Usuario eminente

Hola Pepe,

De acuerdo entonces, la dejo desactivada.

Gracias por todo y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 12:16 pm
Página 1 / 2