Bug filtro por precio  

Página 1 / 3
 
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola,

Tenemos un problema con el filtro por precio. Cuando estas en 'tienda' aparece una cantidad máxima muy alta y no tenemos ningún producto con ese precio. En cambio, si aplicas cualquier filtro, como categoría o tipo de producto el precio máximo se ve corregido.

¿Nos podríais decir como solucionar este bug?

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2016 10:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás utilizando el widget "Filtro de Precios WooCommerce". He realizado pruebas con este widget usando las últimas versiones de WordPress y WooCommerce y veo que su funcionamiento es correcto.

Verifica que no tengas versiones antiguas de WordPress o WooCommerce. Comprueba también que no tengas ningún producto, aunque sea despublicado o enviado a la papelera, con ese precio.

Otra posible causa, aunque menos probable, es que el problema lo esté generando el tema de WordPress que estás utilizando. Podrías probar a cambiar temporalmente de tema para ver si el filtro sigue fallando.

Antes de actualizar WordPress, WooCommerce o cambiar el tema activo es recomendable que hagas una copia de seguridad completa de tu web.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 1:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Pablo,

Gracias por contestar tan rápido. Si, es el widget que comentas. Comprobamos que no fuera problema del tema que utilizamos. La prueba la hemos hecho con el tema basico Twenty Fourteen, adjunto imagen.

Tampoco tenemos ningún producto con ese volumen de precio tan alto. Creemos que pudo ser al instalar la Demo del tema al principio del proyecto que no se haya eliminado bien algún producto de la demo y por eso aparezca así, es la única idea que tenemos, alomejor nos equivocamos, no somos expertos, pero no sabemos solucionarlo.

Para todo esto, tenemos una zona test con el problema duplicado para hacer todas las pruebas correspondientes.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 1:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Productos->Productos. Encima del listado de productos verás una serie de enlace ("Todos", "Publicadas", etc.). Comprueba si hay uno que pone Papelera. De ser así, pulsa en él y comprueba si tienes productos, ya que estos podrían estar causando el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola,

No tengo esa zona de "Papelera" que me comentas o estoy mirando en el sitio erróneo. Te adjunto imagen.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usualmente cuando eliminas un producto se va a la papelera, veo que no aparece el link de papelera, prueba eliminando un producto de tu lista, o crea uno y eliminalo y verifica si te aparece

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola,

He eliminado un producto que lo tenia privado y al hacerlo me ha parecido la sección de papelera pero no aparece ese producto que vale 453€ que nos aparece en el widget de filtrar por precio.

¿Alguna idea? No sabemos que puede ser :/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que tengas algo en la base de datos algún metadato que esta siendo usado por la extensión, podrías probar limpiando datos de la base de datos que no estas usando con un plugin como :

https://wordpress.org/plugins/wp-clean-up-optimizer/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 9:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Jhon,

Disculpar por tardar tanto en contestar. No estamos muy familiarizados con este plugin. Hemos limpiado la zona de Dashboard > Data Optimizer y ha seguido igual.

Después en Dashboard > DB Optimizer hemos ido limpiando las tablas con el contenido de woocommerce, al eliminar la tabla de tax rates (suponemos que es la función de IVA) el precio del filtro ha pasado de 450 a 375, adjuntamos imagen.

Entonces es seguro que tenemos hay un dato que no se ha borrado correctamente, en estos casos, como se hace para solucionarlo?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 10:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que revisar directamente en la base de datos a ver si encuentras ese precio.

Desde el panel de control CPanel vete a phpMyAdmin. Selecciona la base de datos de tu web. Si no la sabes, edita el archivo wp-config.php de la web y podrás encontrar el nombre en el define DB_NAME.

Una vez dentro de la base de datos pulsa en la pestaña SQL y pega la siguiente consulta:

SELECT * FROM #postmeta WHERE meta_key = '_regular_price'

cambiando # por el prefijo que estés utilizando en tus tablas. Pulsa en el botón Continuar.

Se mostrará un listado con todos los precios de tu tienda dentro del campo meta_value. Mira a ver si encuentras el precio conflictivo. De ser así, anota el valor que tenga en la columna post_id.

Ahora vuelve a pulsar en la pestaña SQL y ejecuta esta otra consulta:

SELECT * FROM #post WHERE ID = ID_ANOTADO

donde ID_ANOTADO sería el id que has anotado antes. Aquí tendrías que ver el problema que tiene ese precio. Trata de localizarlo en la administración y bórralo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 1:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Pablo,

Muchas gracias por las indicaciones, hemos encontrado ese dato, pero nos falla el ultimo paso. Donde la tabla post me dice que no existe.

Adjunto imagen.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2016 10:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si en la tabla de post no encuentras ningún con id 11145 entonces podrías borrar el registro que has marcado en la captura de pantalla, pulsando en el enlace borrar que se muestra en él.

Posiblemente se deba a algún antiguo producto para el que no se han borrado todos los datos.

Por seguridad, es importante que antes de hacer esto hagas una copia de seguridad de la base de datos, por si tuvieras que volver al estado anterior.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2016 3:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Pablo,

Después de eliminarlo seguimos con el mismo problema. Hemos estado mirando que dato hemos borrado o a que se correspondía pero sabemos que era.

Aun seguimos con el mismo problema.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 12:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has borrado el registro qeu marcabas en tu captura de pantalla. (ver imagen)

Actualmente veo en tu sitio que sigue mostrando el filtr con 454, ver imagen, si tienes algún plugin de cache activo desactivalo temporalmente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 5:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Jhon,

Como dije anteriormente, estoy haciendo pruebas en una zona test, en el sitio de producción sigue todo igual. Si no hay problemas de seguridad te puedo decir la base de datos que corresponde a la zona test.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 6:15 pm
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro