Avisos
Vaciar todo

Cambios de precios en la web

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 51
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buenas, el otro día tuve un problema que había gente que veía mis precios diferentes, les aparecían mas bajos (yo creo que sin iva) y luego al llegar al carrito sí les aparecían bien. Pero tuve un problema con una compra que sí puedo comprarlo al precio ese más bajo que le ponía, fue una compra desde canarias, no se si porque no le cobró el IVA, pero algo rarísimo que nunca me había pasado. Puede ser por la geolocalización de los impuestos? (

pantallazo) la cosa es que cuando yo me metía lo veía bien, es por tanto gente que se mete de alguna otra parte como canarias que lo ve sin impuestos y le deja pagarlo sin impuestos, pero no me explico como le ha permitido comprar por menos. gracias

 

Captura de pantalla 2025 12 15 a las 13.20.17

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/12/2025 11:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41568
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo.

Puede ser por la geolocalización de los impuestos?

Sí, es muy probable que el problema venga precisamente de tener seleccionada la opción Geolocalizar (o "Geolocalizar con soporte de caché de página") en WooCommerce > Ajustes > General > Ubicación del cliente por defecto.

Si quieres que todos vean siempre precios con IVA incluido (independientemente de su ubicación):

  • Cambia la opción a Dirección principal del negocio (asumirá siempre la ubicación de tu tienda, normalmente península).
  • O a Sin ubicación por defecto (no aplicará impuestos hasta que el cliente introduzca dirección en checkout; en tienda mostrará según tu configuración general de "Mostrar precios en la tienda: con/sin impuestos").

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 16/12/2025 11:44 am
Respuestas: 51
Estimable Member
Topic starter
 

De acuerdo, pero mi pregunta va un poco más allá, cómo es posible que hayan podido comprar el producto sin iva. Nunca me había pasado y me ha comprado mucha gente de Gran canarias. Osea los precios son fijos compres de donde compres. Dónde marco para que no se pueda permitir esta opción? No se si he modificado algo de la configuración sin querer o se me ha modificado solo. Gracias


 
Respondido : 16/12/2025 8:54 pm
Karen Rios
Respuestas: 18930
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo, 

No creo que se haya modificando nada solo por defecto, pero si pueden haber fallos ya sea como comenta Pepe por la geolocalización o problemas puntuales de WooCommerce, lo primero es revisar si no te sigue generando ningún error, revisa pedidos con diferentes direcciones, sobre todo de aquellas donde mencionas que no se cobró el impuesto. 

De igual forma verifica tus plugins, revisa que todo esté actualizado y comprueba si tienes alguno añadido que pueda modificar el comportamiento de la tienda. 

Puedes ir revisando esto y comentarnos si tienes algún duda o si vez algún error especifico

Un Saludo 


 
Respondido : 16/12/2025 9:42 pm