Avisos
Vaciar todo

Error de imágenes

46 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
227 Visitas
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas he cambiado de dominio y ahora al importar las imágenes desde el plugin AppScenic vuelven a no visualizarse .Tengo este plugin que envío en captura de pantalla que ruta de archivo de la base de datos debo poner?

Gracias

Captura de pantalla 2025 03 30 181932

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/03/2025 5:03 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Contestando a lo que me dice Pepe, he importado un producto y no se ve la imagen .

También veo que se modificó la ruta del Upload y ahora tiene la ruta correcta:

Prueba a subir una imagen a la galeria de imagenes de WordPress y revisa si carga y se muestra la imagen.

 

Insisto hace unos días me dijeron desde soporte que eliminaban las copias y ficheros y comprobé y había espacio no he hecho nada más ya que eso fue el dia 30 o 29 hablaré con soporte a ver que me dicen 


 
Respondido : 01/04/2025 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Ahora ves mas espacio porque lo hemos duplicado, si ves la opción de Espacio de disco verás que tienes 80GB cuando tu cuneta es de 40GB.

El archivo CSV que adjuntaste no lo vas a poder importar ya que no está bien, si lo intentas importar veras que no puedes relacionar las columnas, la estructura de ese archivo no es la correcta.

Adjunto tienes un archivo de muestra para importar productos:

Un Saludo


 
Respondido : 01/04/2025 2:32 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas si ya he borrado algunas carpetas y tengo espacio pero las imágenes de los productos que importo no se visualizan qué más puedo realizar?

 


 
Respondido : 02/04/2025 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Vale ¿ cómo estas importando los productos ? es un archivo CSV ? puedes compartirnos ese archivo ?

.- Si accedes al media de WordPress y subes una imagen ¿ Esta carga y se muestra en el media ?

Necesitamos que nos aportes información, nosotros no tenemos acceso a vuestros administradores, solo podemos ver logs que nos ofrecen las herramientas de test que tenemos para comprobar el funcionamiento de las instalaciones y en los log esta todo bien, necesitamos que nos indiques como estas haciendo esas importaciones y que nos des toda la información que puedas aportar.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 02/04/2025 1:35 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Los productos los importo desde la AppScenic no mediante archivo CSV no se carga la imagen

Captura de pantalla 2025 04 02 162738

 


 
Respondido : 02/04/2025 2:42 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Si cargas una imagen desde el media se carga ? si la imagen carga el problema no es de WordPress lo tienes en la plataforma AppScenic y tienes que consultarlo con ellos.

Desactiva también si tienes algún plugin de seguridad.

Como te digo es lo mismo que la otra vez, tienes que consultarlo con AppScenic

 

Un saludo


 
Respondido : 02/04/2025 3:02 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Retomando el hilo de la conversación las imágenes que importa se demoran en mostrarse a que se puede deber ?

Gracias


 
Respondido : 07/04/2025 10:33 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Dónde se demoran en aparecer en la administración o en la tienda ?

Cuando te pase prueba a vaciar las caches que tengas.

 

Un saludo


 
Respondido : 07/04/2025 11:57 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Se demoran en la administración y si he limpiado cache 


 
Respondido : 07/04/2025 12:06 pm
Karen Rios
Respuestas: 18900
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alajenadro, 

En este caso la aplicación AppScenic puede tardar en mostrar un poco las imágenes por diferentes razones, el primero de ellos es porque primero suele sincronizar los productos y luego descargar las imágenes en segundo plano, algo que puede demorar un poco si se están importando muchos productos, otras opciones que pueden influir sea la cantidad de espacio en tu hosting, la caché del navegador, etc. Ya que puede ser por múltiples factores, no podemos indicarte específicamente porque tarda tanto, ten en cuenta que esté en un sistema de pago y no tenemos acceso a él. 

En este sentido te recomiendo consultes con el soporte AppScenic para que te indique de forma precisa porque tardan las imágenes en ser descargadas a tu sitio web y mostrarla en los productos. 

Un Saludo 


 
Respondido : 07/04/2025 12:40 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

No entiendo porque si veo la biblioteca de medios por ejemplo en las camisetas aparecen imágenes y en la administración no aparecen.

image
image

 


 
Respondido : 08/04/2025 10:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

HolaAlejandro.

Sí en la pagina de producto aparece sin imagen es porque el producto no tiene cargada ninguna imagen, sí editas uno de esos producto veras que no hay ninguna imagen destacada.

¿Por qué no se relacionan las imágenes ? pues no lo sé, en tu instalación esta todo bien, no sé si al cambiar de dominio tienes que cambiarlo también en la plataforma de AppScenic, lo tienes que consultar con su soporte. Intente hacer una prueba con alguna de mis instalaciones pero al ser una plataforma de pago no he podido.

 

Un Saludo


 
Respondido : 08/04/2025 1:43 pm
Bruno reaccionó
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola si Pepe claro que he cambiado el dominio en la App del proveedor .

Ahora bien me salen estos errores no se si tengan que ver con la visualización de las imágenes

Captura de pantalla 2025 04 08 210151
Captura de pantalla 2025 04 09 112825
Captura de pantalla 2025 04 08 231023

de los productos  


 
Respondido : 09/04/2025 9:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41526
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

El mensaje de error "ha fallado la cola de transferencia de archivos" que estás viendo al intentar importar imágenes con el plugin AppScenic generalmente indica que hubo un problema al transferir los archivos (en este caso, las imágenes) desde el servidor de origen al destino.

Como ya te indique, tienes que consultarlo con el soporte de AppScenic, les dices que tienes ese error y que te indiquen a que puede ser debido y según lo que te indiquen si nosotros tenemos que hacer algo lo indicas y lo vemos.

Intenta probar a importar solo 3 o 4 productos en vez de todo el catalogo, con eso podrás comprobar si es por tiempo de respuesta del servidor pero lo consultas también con su soporte.

 

Un Saludo


 
Respondido : 09/04/2025 11:43 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

 

Si he hablado con ellos antes y me han dicho que desde su lado han corregido sus incidencias de sincronización lo que veo que en me da error en WP Cron

Captura de pantalla 2025 04 09 145534
Captura de pantalla 2025 04 09 180236

 


 
Respondido : 09/04/2025 4:05 pm
Página 3 / 4