Avisos
Vaciar todo

He perdido enlaces en los sub menus

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
786 Visitas
Respuestas: 82
Trusted Member
Topic starter
 

Hola amigos.

No se que hice que los sub menús en el tema Dafne dejaron de funcionar y me llevan a la pagina principal, específicamente: Nosotros: quienes somos, servicios, blog y reservas. Estos menñus no estan dentro del rocksprocket ni dentro de la consola de dafne.

En cambio si hago click en los mismos enlaces abajo, se abre el articulo entre los modulos tal como aparece en la foto que anexo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/05/2015 2:16 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para poder revisarlo.


 
Respondido : 19/05/2015 5:26 am
Respuestas: 82
Trusted Member
Topic starter
 

Ya quité el modo mantenimiento.


 
Respondido : 19/05/2015 8:43 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola

¿Has instalado algún componente o plugin relacionado con temas de SEO, o has estado desactivado plugins? En el caso del plugin SEO y urls amigables mantelos desactivados.

Saludos


 
Respondido : 19/05/2015 9:26 am
Respuestas: 82
Trusted Member
Topic starter
 

No he instalado ningún plugin, pero si he manipulado los widgets, eliminé uno de ellos porque había un módulo que no necesito. Después de eso creo que es cuando se presentó el problema.


 
Respondido : 19/05/2015 11:09 am
Respuestas: 82
Trusted Member
Topic starter
 

Amigo, he estado comparando mi pagina con una plantilla espejo que instalé y estuve comparando y he visto que en la sección de los widgets he generado un cambio que no me he dado cuenta y no se si sea la raíz del problema. Anexo dos imágenes para comparar.

Muchas gracias.


 
Respondido : 19/05/2015 11:51 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Como nos indicas, el problema puede estar relacionado con las modificaciones que realizaste. En este caso, te recomendamos restaurar su sitio web completo a un estado anterior.

Me comunica un técnico, que tienes los siguientes respaldos disponible:

Tiene disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 19-May-2015
-Copia semanal: 17-May-2015
-Copia mensual: 01-May-2015

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 19/05/2015 12:36 pm