Al llegar mis publicaciones a los suscriptores, si pinchan en la acción "leer más" les redirige a una página de wordpress. Uso el plugin jetpack. Había una redirección en la base de datos que se ha modificado, pero el problema persiste. ¿Podría ayudarme alguien a solucionarlo? gracias
Hooa Maria Antonia,
Veo que tienes varios sitios web en tu cuenta, puedes indicarnos el dominio del sitio que presenta este error? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Si, digeon.net
Hola Maria Antonio,
Estoy revisando el sitio web pero veo que al pulsar la entradas me dirigen al articulo como tal, puedes enviarnos algunas capturas de donde se esta generando el error re redireccion a otro wordpress? tambien indicanos como tienes esta opción de lso suscriptores creado para revisarlo.
Un Saludo
Es en los correos electrónicos, cuando publico un articulo sale el extracto como siempre de ese articulo, pero al pinchar en "leer más" ahí es donde sale la página de wordpress. Te envío captura tanto del extracto como de la página que sale al pinchar para leer más
Hola María Antonia,
Segun entiendo el error sucede en la notificación de correo que se envia de manera automática a todos los suscriptores
Has validado como esta estructurada dicha notificación? que herramienta o plugin se encarga de enviar estas notificaciones?
Danos mas detalles para asi poder darte sugerencias mas acertadas
Saludos!
Lo hago a través de jetpack, he hablado con ellos pero no han podido identificar el problema tampoco. Por parte de ellos todo está bien según dicen y debe ser el error de wordpress