Avisos
Vaciar todo

Los métodos de pago introducidos no aparecen en la página de pago

30 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, he introducido y configurado los métodos de pago que he seleccionado para mi ecommerce pero estoy tratando de hacer pruebas con compras ficticias y en la pagina de checkout me aparece esto:

1

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/07/2021 8:40 am
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Luis Manuel, 

Entiendo se refieren no tengas instalado el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/woo-redsys-gateway-light/

Verifica si no tienes instalado este plugin, si es así, desactívalo y realiza las comprobaciones que indica el soporte de redsys

Un Saludo


 
Respondido : 13/08/2021 1:58 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

@karen Lo tuve instalado pero lo borré y en el administrador de archivos no veo que quede ningún rastro ni carpeta de él, como me indican desde el soporte de Redsys, pero tampoco sé seguro si hay que hacer algo especial para saber si queda algún rastro. Todo lo que hago es ver que las carpetas del plugin han desaparecido y así es. Saludos


 
Respondido : 13/08/2021 2:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis Manuel.

.- Activa el plugin " WP-Optimize - Clean, Compress, Cache "

.- Accede a Base de datos pestaña " Tablas "

.- Revisa si existe alguna tabla del plugin

 

Un saludo


 
Respondido : 13/08/2021 2:24 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler No hay ninguna


 
Respondido : 13/08/2021 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis Miguel.

¿ Los datos que te proporciono tu banco al contratar el terminal los tienes añadidos y estan bien ?

¿ si añades una forma de pago, por ejemplo transferencia bancaria, aparece la forma de pago ?

adjunta una captura de la configuración que tienes añadida en al forma de pago de Redsys.

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.08.13 17 03 50

 

Un saludo


 
Respondido : 13/08/2021 3:05 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

¿ Los datos que te proporciono tu banco al contratar el terminal los tienes añadidos y estan bien ?

¿ si añades una forma de pago, por ejemplo transferencia bancaria, aparece la forma de pago ?

Si que aparece y el pago con cheque también

2021 08 13 17 28 27 Window
2021 08 13 17 29 35 Window

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por Karen Rios
 
Respondido : 13/08/2021 3:30 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Luis Manuel, 

Prueba modificar el nombre del comercio y no coloques el dominio

Screenshot   2021 08 13T120622.809

Por otro lado, puedes adjuntarnos cuál es el plugin que estás usando para esta configuración, verifica si configuras solo el pago con Bizum se muestra, para ello puedes usar su plugin oficial

Screenshot   2021 08 13T122534.869

Verifica esto y  nos comentas

PD: He eliminado las capturas que muestran información sensible, ten en cuenta de no compartir ninguna imagen o información que contengan claves secretas o enviadas por tu banca

Un Saludo 


 
Respondido : 13/08/2021 4:26 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

No funciona nada de lo que me indicas

Por otro lado, puedes adjuntarnos cuál es el plugin que estás usando para esta configuración, verifica si configuras solo el pago con Bizum se muestra, para ello puedes usar su plugin oficial

Utilizo plugins descargados de links de descarga que me ha enviado el soporte de Redsys. De hecho el de Bizum es el mismo que me mandas tu.

Un par de cosas por si son de ayuda:

1) yo subo los plugins a Wordpress en formato zip, no se hacerlo de otro modo ni siquiera si es posible hacerlo de otro modo. Sin embargo, recuerdo que una persona del soporte de Redsys me indicó que debía hacerlo con todo descomprimido (no me dio mucha confianza porque metió la pata con otra cosa y me dio la sensación de que no sabía muy bien de qué hablaba, igual me estoy columpiando pero, insisto, no veo que haya forma de instalarlo descomprimido).

2) Dentro del zip que me descargo, tanto de sus links de descarga como del que me mandas tu, hay otro zip + un pdf con una guía de integración. Yo utilizo el zip que está dentro para instalar el plugin porque entiendo que es el que lo contiene realmente.

Espero haberme explicado bien


 
Respondido : 13/08/2021 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo que si puedes instalar el plugin y que si que te aparecen las opciones en el backend de WooCommerce para configurarlo, si es así teóricamente esta bien instalado.

Sin embargo comentas que no te aparece como método de pago, es posible que hayas definido algún tipo de restricción para este método de pago?, o tambíen es posible que tengas conflictos con algún otro plugin.

De manera general prueba primero lo último desactivando otros plugins y verificando si con esto aparece.

Podrías probar igualmente instalar un nuevo sitio web de pruebas en una carpeta e intentar instalar y configura rel sitio con este plugin de método de pago y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 13/08/2021 5:27 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

@jmarreros 

Entiendo que si puedes instalar el plugin y que si que te aparecen las opciones en el backend de WooCommerce para configurarlo, si es así teóricamente esta bien instalado.

Si, me salen todos los menús para configurarlo

 o tambíen es posible que tengas conflictos con algún otro plugin

Esta prueba la he hecho ya tres veces. Lo único que me sucede es que para que me aparezca el carrito y el checkout necesito tener activados Woocommerce, Woocommerce Blocks y Elementor, de modo que si el conflicto es con alguno de estos no sé muy bien que tendría que hacer.

Podrías probar igualmente instalar un nuevo sitio web de pruebas en una carpeta e intentar instalar y configurar el sitio con este plugin de método de pago y verificar si te sucede lo mismo.

Probaré esto a ver que pasa

Gracias

 


 
Respondido : 13/08/2021 6:09 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Luis Manuel, 

De acuerdo, prueba realizar la nueva instalación como comenta Jhon y verifica si al configurar los métodos de pago en este se muestran de forma correcta

Un Saludo 


 
Respondido : 13/08/2021 6:11 pm
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

@karen Hola, he creado un sitio web nuevo e instalado las pasarelas de pago (tarjeta y Bizum) y funcionan a la perfección. Saludos 


 
Respondido : 16/08/2021 8:05 am
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Luis,

Excelente, ahora bien, puedes comparar entre el sitio nuevo y el sitio del problema cuales son sus diferencias? de esta forma podremos deducir porque en tu sitio actual (no el nuevo) no se muestran las opciones y en la instalación mas reciente si

Saludos!


 
Respondido : 16/08/2021 9:15 am
Respuestas: 327
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Diferencias hay muchas. Desde la plantilla hasta los plugins, pasando por la cantidad de productos que hay en uno y en otro,... la página nueva tenía lo justo para ver si las pasarelas de pago funcionaban o no, es decir una plantilla, Woocomerce y ya esta. Por donde empiezo?


 
Respondido : 16/08/2021 9:23 am
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Hola Luis,

Pues ya con lo comentado estas estableciendo diferencias las cuales debes validar en tu sitio original pero podemos orientarte y sugerirte lo siguiente

-Verificar el theme activo
-Verificar los plugins activos
-Verificar que los elementos esten actualizados (Plugins, Theme y Core del WP)

La intención es poder hallar el responsable que no te permita hacer funcionar el plugin que requieres, si funciona en tu instalacion limpia es necesario descartar y ya tienes la instalacion nueva para realizar pruebas

Saludos!


 
Respondido : 16/08/2021 9:49 am
Página 2 / 2