Avisos
Vaciar todo

Pasarela de Pago Redsys  

Página 1 / 3
 
David
 David
Estimable Member

Hola buenas tardes.

 

He cambiado de banco recientemente y a la hora de configurar mi TPV Virtual Redsys no acaba de funcionar correctamente y es que en el log del servidor aparece por ejemplo un registro de intento de pago con tarjeta como este;  GET 200 /?wc-api=WC_redsys_redirect&order_id=75526 HTTP/1.0 1372 Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; K) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/131.0.0.0 Mobile Safari/537.36 EdgA/131.0.0.0 con un GET 200 pero en la pantala del dispositivo movil no abre la redireccion y se queda en blanco!!! Cual podria ser el problema? Como podria solucionar este fallo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

David

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2025 7:02 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Que plugin estás utilizando para la configuración de las credenciales de Redsys?, haz intentando antes realizar las configuraciones mediante las credenciales de prueba y ver todo funciona. 

Ten en cuenta que este tipo de errores se generan cuando el sistema no puede validar bien las credenciales, verifica, estés añadiendo correctamente los nuevos datos de tu cuenta que debe suministrarte el banco. 

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2025 8:24 pm

David
 David
Estimable Member

@karen

Hola Karen buenas noches

 

El plugin esta todo configurado correctamente parece como un fallo de php o un bloqueo de algo...abre la redireccion pero en blanco...y en log de acceso GET 200...?!?!?

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

 

David

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2025 9:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Prueba volver a configurarlo, por más que pensemos en la mayoría de los casos que lo tenemos todo bien, hay algún detalle que se nos puede pasar, como te indico Karen, este error es por lo general por qué no puede validar las credenciales, ten en cuenta usar el plugin oficial de redsys:

https://pagosonline.redsys.es/desarrolladores-inicio/documentacion-tipos-de-integracion/modulos-pago/

Lo ideal es que desactives todos los plugins y valides si genera el error.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2025 9:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

@argenis

Hola buenas noches.

 

He vuelto a configurarlo pero el problema persiste. Alguna sugerencia a mayores.

 

Gracias

 

David

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2025 11:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David, 

Puedes indicarnos como tienes las configuraciones añadidas? si es posible envianos capturas sobre ellas y los errores que se siguen mostrando para revisarlo con mayor detalle.

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 2:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

@karen

 

Hola Karen buenos dias.

 

La configuración es la recomendada y revisada por Redsys. El error lo podeis ver vosotros mismos accediendo a nuestra web seleccionando un producto llevandolo a checkout y seleccionando pago con tarjeta Hacer Pedido y la redireccion se queda en blanco y no abre. Acceder a nuestra web desde una IP que no sea de webempresa.

 

Gracias

 

Saludos

 

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 9:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Si reviso los log veo esto:

AIOS firewall error: unable to locate workspace.

.- Desactiva el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y renombrar el archivo aios-firewall-loader que encontraras en en vinosyaguardientes.com -> wp-content -> mu-plugins

 

Revisa si tenemos suerte y se soluciona.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 9:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

@pepesoler

 

Hola Pepe buenas tardes.

He desactivado el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y al desactivarlo desaparece el archivo de mu-plugins aios-firewall-loader y veo que al desactivarlo y hacer una nueva prueba de compra el problema persiste. He vuelto a activar el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y he vuelto a crear manualmente el archivo aios-firewall-loader ya que al activar el plugin de nuevo no crea automaticamente este archivo.

 

Gracias por tu ayuda

 

 

Saludos

 

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 4:27 pm
David
 David
Estimable Member

Hola Pepe buenas tardes.

 

Indicarte tambien que desde mi PC utilizando bing como buscador y con mi IP  la pasarela de pago funciona y abre correctamente, pero en cambio desde mi movil con Google y una IP distinta ya no funciona ni abre la redireccion de pago con tarjeta.

 

Gracias

 

Saludos

 

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 4:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Actualmente posees algún tipo de bloqueo o restricción en tu sitio web? ya que al intentar ingresar para realizar una prueba me aparece el siguiente enunciado

image

Por otro lado segun comentas si te ha llegado a funcionar la pasarela de pago en tu ordenador pero no en tu dispositivo movil, es probable que sea un tema de cache pero es necesario validar cual es el estatus actual sobre la visibilidad de la web

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 4:54 pm
David
 David
Estimable Member

@bruno-vichetti

Hola Bruno debes de acceder desde una IP fuera de webempresa

 

Gracias

 

Saludos

 

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 5:21 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Ya he podido acceder y he llegado al checkout de forma satisfactoria, sin embargo no he notado errores aparentes ya que no he terminado el proceso

Puede que lo que se este interponiendo en el comportamiento de la pasarela de pago es los bloqueos que tienes definidos a las IP en concreto, puedo sugerir desactivarlos de forma temporal para validar que funcione todo de manera correcta y luego evaluar si realizas nuevamente estas restricciones por IP o por región 

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/bloqueador-de-ip/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 6:32 pm
David
 David
Estimable Member

@bruno-vichetti

 

Hola Bruno 

Despues de llegar a checkout tienes que elegir pago con tarjeta y ver si abre o no la redireccion de pago con tarjeta porque parece que se queda en blanco este es el problema, no el acceder a checkout.

 

Gracias

 

Saludos

David

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 6:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Entiendo, veo que ya has revisado algunas alternativas; sin embargo, veo que el problema persiste en dispositivos móviles y ciertas IPSs, esto sugiere que el error no está en el lado del servidor directamente sino en la forma como se está renderizando o bloqueando las redirección en ciertos entornos. 

Algo que puedes revisar es cambiar el funcionamiento de redsys, entiendo que actualmente lo tienes añadido en la opción de redirección, puedes probar la opción insite y verificar como va todo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2025 8:44 pm
Página 1 / 3