Hola buenas tardes.
He cambiado de banco recientemente y a la hora de configurar mi TPV Virtual Redsys no acaba de funcionar correctamente y es que en el log del servidor aparece por ejemplo un registro de intento de pago con tarjeta como este; GET 200 /?wc-api=WC_redsys_redirect&order_id=75526 HTTP/1.0 1372 Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; K) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/131.0.0.0 Mobile Safari/537.36 EdgA/131.0.0.0 con un GET 200 pero en la pantala del dispositivo movil no abre la redireccion y se queda en blanco!!! Cual podria ser el problema? Como podria solucionar este fallo?
Muchas gracias
Saludos
David
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Hola David,
Que plugin estás utilizando para la configuración de las credenciales de Redsys?, haz intentando antes realizar las configuraciones mediante las credenciales de prueba y ver todo funciona.
Ten en cuenta que este tipo de errores se generan cuando el sistema no puede validar bien las credenciales, verifica, estés añadiendo correctamente los nuevos datos de tu cuenta que debe suministrarte el banco.
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen buenas noches
El plugin esta todo configurado correctamente parece como un fallo de php o un bloqueo de algo...abre la redireccion pero en blanco...y en log de acceso GET 200...?!?!?
Gracias por tu ayuda
Saludos
David
Hola David,
Prueba volver a configurarlo, por más que pensemos en la mayoría de los casos que lo tenemos todo bien, hay algún detalle que se nos puede pasar, como te indico Karen, este error es por lo general por qué no puede validar las credenciales, ten en cuenta usar el plugin oficial de redsys:
Lo ideal es que desactives todos los plugins y valides si genera el error.
Un saludo 🖐️
Hola buenas noches.
He vuelto a configurarlo pero el problema persiste. Alguna sugerencia a mayores.
Gracias
David
Hola David,
Puedes indicarnos como tienes las configuraciones añadidas? si es posible envianos capturas sobre ellas y los errores que se siguen mostrando para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola Karen buenos dias.
La configuración es la recomendada y revisada por Redsys. El error lo podeis ver vosotros mismos accediendo a nuestra web seleccionando un producto llevandolo a checkout y seleccionando pago con tarjeta Hacer Pedido y la redireccion se queda en blanco y no abre. Acceder a nuestra web desde una IP que no sea de webempresa.
Gracias
Saludos
David
Hola David.
Si reviso los log veo esto:
AIOS firewall error: unable to locate workspace.
.- Desactiva el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y renombrar el archivo aios-firewall-loader que encontraras en en vinosyaguardientes.com -> wp-content -> mu-plugins
Revisa si tenemos suerte y se soluciona.
Un saludo
Hola Pepe buenas tardes.
He desactivado el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y al desactivarlo desaparece el archivo de mu-plugins aios-firewall-loader y veo que al desactivarlo y hacer una nueva prueba de compra el problema persiste. He vuelto a activar el plugin all-in-one-wp-security-and-firewall y he vuelto a crear manualmente el archivo aios-firewall-loader ya que al activar el plugin de nuevo no crea automaticamente este archivo.
Gracias por tu ayuda
Saludos
David
Hola Pepe buenas tardes.
Indicarte tambien que desde mi PC utilizando bing como buscador y con mi IP la pasarela de pago funciona y abre correctamente, pero en cambio desde mi movil con Google y una IP distinta ya no funciona ni abre la redireccion de pago con tarjeta.
Gracias
Saludos
David
Hola David,
Actualmente posees algún tipo de bloqueo o restricción en tu sitio web? ya que al intentar ingresar para realizar una prueba me aparece el siguiente enunciado
Por otro lado segun comentas si te ha llegado a funcionar la pasarela de pago en tu ordenador pero no en tu dispositivo movil, es probable que sea un tema de cache pero es necesario validar cual es el estatus actual sobre la visibilidad de la web
Saludos!
Hola David,
Ya he podido acceder y he llegado al checkout de forma satisfactoria, sin embargo no he notado errores aparentes ya que no he terminado el proceso
Puede que lo que se este interponiendo en el comportamiento de la pasarela de pago es los bloqueos que tienes definidos a las IP en concreto, puedo sugerir desactivarlos de forma temporal para validar que funcione todo de manera correcta y luego evaluar si realizas nuevamente estas restricciones por IP o por región
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/bloqueador-de-ip/
Saludos!
Hola Bruno
Despues de llegar a checkout tienes que elegir pago con tarjeta y ver si abre o no la redireccion de pago con tarjeta porque parece que se queda en blanco este es el problema, no el acceder a checkout.
Gracias
Saludos
David
Hola David,
Entiendo, veo que ya has revisado algunas alternativas; sin embargo, veo que el problema persiste en dispositivos móviles y ciertas IPSs, esto sugiere que el error no está en el lado del servidor directamente sino en la forma como se está renderizando o bloqueando las redirección en ciertos entornos.
Algo que puedes revisar es cambiar el funcionamiento de redsys, entiendo que actualmente lo tienes añadido en la opción de redirección, puedes probar la opción insite y verificar como va todo.
Un Saludo