Bucle de redireccionamiento Joomla  

 
Atica
 Atica
Estimable Member

La siguiente web tiene bucle de redireccionamiento y no sabemos el motivo.

http://palaciocondesdesantaana.es/

Podemos acceder al administrador.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2015 11:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este error de bucle de redireccionamiento puede venir provocado por varias razones.

Parece que la administración sí que te funciona. Vete en ella a Sitio->Configuración Global y desactiva el parámetro Motor de búsqueda para URLs amigables. Con esto se desactivarán las urls amigables. Comprueba si ahora carga la página.

Si no es así, en el caso de que tengas una web en varios idiomas vete a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin Sistema - Filtro de idioma y comprueba si se soluciona el problema. De ser así tendrías que comprobar que hayas configurado todo correctamente para el tema del multilenguaje.

Si no tenías la web en varios idiomas vete a Menús->Menú principal y verifica que tengas correctamente configurado el elemento de menú de inicio de tu web. Por ejemplo, verifica que se esté cargando un componente que realmente existe.

Entiendo que esto no te ha pasado siempre, sino que ha ocurrido a partir de un determinado momento. Tendrías que analizar e indicarnos que cambios has podido aplicar que hayan podido generar el error. Si tienes copias de seguridad de tu web también podrías plantearte recuperar una copia.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 2:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Atica
 Atica
Estimable Member

Buenas, he realizado todas las opciones que indica y no hay manera. No sé exactamente que se ha hecho en la web ya que ha sido un cliente quien gestiona el contenido.

Adjunto captura con errores.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el mensaje en la captura de pantalla que envias, es por que estas tratando de actualizar joomla usando FTP, revisa si tienes opcion a descargar los archivos directamente sin FTP

Como opcion final tendrías que evaluar recuperar una copia de tu sitio antes de los fallos
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro