Avisos
Vaciar todo

Adwords

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,277 Visitas
Roberto
Respuestas: 284
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas sabeis si hay algun tutorial para insertar el codigo de adwords en la página de gracias por su compra para ver las conversiones??

¿Sabeis en que archivo debo meterlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/11/2012 4:33 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo más sencillo sería que hicieras el seguimiento de conversiones de Google Adwords en Virtuemart 2.0 utilizando algún plugin como el siguiente, ya que te evitará hacer cambios en el código:

http://www.virtuemartrackingextension.com/extensions/virtuemart-tracking-for-google-analytics-2-details

Otras opciones pasaría por realizar cambios en el código de la tienda. Te dejo algunos enlaces que he encontrado al respecto:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=102642.0

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=106993.0

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104865.0

No he probado los cambios en el código, por lo que no te puedo garantizar que funcionen. En el caso de que vayas a aplicar cambios realiza una copia de seguridad de los archivos que vayas a tocar por si acaso.


 
Respondido : 27/11/2012 4:40 pm
Roberto
Respuestas: 284
Reputable Member
Topic starter
 

La pagina de gracias por su compra donde la puedo encontrar en mi CPanel??...


 
Respondido : 27/11/2012 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Roberto

En los archivos de tu sitio web , desde el cpanel en la carpeta public_html, ubica el siguiente archivo:

/components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/order_done.php

Saludos


 
Respondido : 27/11/2012 7:26 pm
Roberto
Respuestas: 284
Reputable Member
Topic starter
 

Puse el codigo en esa carpeta pero a la hora de comprar me daba error la pagina de order done...

El codigo lo puse despues del siguiente...

echo "

".JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_ORDERDONE_THANK_YOU')."

";

echo $this->html;

Donde debo poner exactamente el codigo para que me salgan las conversiones en googlge adwords??

Gracias


 
Respondido : 08/03/2013 1:31 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Supongo que el error está en que has pegado el código javascript y html de las conversiones en una parte el servidor se espera encontrar código php, lo que genera el error.

Lo que tendrías que hacer es colocar el codigo ?> en la línea anterior a tu código de conversiones y el código <?php en la línea siguiente. De esta forma cierras el código php y lo vuelves a abrir.

Ten en cuenta que aplicando el cambio en la ruta que te han indicado es posible que pierdas los cambios si actualizas tu Virtuemart a una nueva versión. Puedes optar por descargarte el archivo order_done.php de la ruta que ha indicado Jhon y subirlo en la ruta templates/NOMBRE_PLANTILLA/html/com_virtuemart/cart. De esta forma se mantendrá tras las actualizaciones.


 
Respondido : 08/03/2013 2:06 pm