Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Campo date en google chrome  

Página 1 / 2
 
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Hola buen día,

Agregue un campo date en los campos del comprador para que el usuario seleccione una fecha, estoy teniendo problema con el explorador google chrome ya que no me funciona el calendario que aparece por default, sin embargo me aparece otro calendario abajo que si funciona, habrá forma de arreglar esta duplicidad de calendarios? ya que resulta confuso para el usuario. Adjunto imagen, muchas gracias!!

URL del sitio: http://www.planeandomievento.com/shoppingplan_/component/virtuemart/?view=user&task=editaddresscheckout&addrtype=BT

Citar
Respondido : 11/07/2012 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla GILBERTO

Como se llama la extensión que estas usando?, tienes alguna pantalla de configuración de la fecha, tal vez se puede configurar un tema?, esto sucede sólo con google chrome, has probado cambiando el template de Joomla.

Saldos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 9:17 pm

GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Solo sucede con google chorome y ninguno de los dos calendarios que aparecen funciona, no se guarda la fecha que se elige.

La configuración de la fecha la hago en agregar nuevo campo de comprador, elijo la opción de fecha, adjunto la imagen..

Ya cambie de plantilla y hace lo mismo

[attachment:1]C:fakepathCaptura1.PNG[/attachment]

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:19 pm
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola GILBERTO,

No se si lo has solucionado, pero así lo veo en Firefox:

Y así en Chrome:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 11:26 pm
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Hola, no no lo he solucionado, en efecto en chrome aparece así, si le das click en la flechita que aparece en el campo del calendario despues de Día/Mes/Año del lado derecho es cuando aparece el otro calendario, y ninguno de los dos me guarda el valor.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 5:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola GILBERTO,

El calendario de arriba no funciona no obstante el de abajo si toma el valor, puedes enviarnos una captura de la configuración de dicho campo creado en el comprador de Virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 11:36 pm
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Gracias por contestar, efectivamente el calendario de abajo funciona y toma el valor, sin embargo al momento de guardar la información no lo hace, el campo está como obligatorio y no permite guardar y enviar la información porque falta este valor.

De cualquier forma por estética me gustaría que no aparecieran los dos calendarios ya que causan confusión en el usuario.

Adjunto capturas de la configuración del campo, muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2012 9:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Gilberto

Si cambias de template Joomla , funciona correctamente?, es posible que sea un problema de tu template que también tiene código para la fecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2012 11:27 pm
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Hola, ya probe cambiar la plantilla y sigue haciendo lo mismo 🙁

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola GILBERTO,

Para poder entrar en detalle indícanos que versión de Joomla y Virtuemart estas usando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 1:05 am
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

la versión de joomla es la 2.5.4 y la de virtuemart 2.0

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 2:42 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola GILBERTO,

Te recomiendo actualizarte tanto en tu Joomla como en tu Virtuemart el cual no mencionas exactamente la versión:

Puedes utilizar Admin Tools en aquellas instalaciones Joomla! desactualizadas y realizar las actualizaciones en cada una previa copia de seguridad para mayor garantía:

-

De la misma manera te recomiendo que si tienes una versión anterior para Virtuemart 2.0.8 procedas a realizar la actualización:

Luego de estos pasos verifica nuevamente si se ha solucionado tu problema o a su vez continua.

PD: Antes de realizar dichos pasos, es siempre recomendable realizar un respaldo con Akebba Backup.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 3:39 am
GILBERTO LEYVA RAMOS
 GILBERTO LEYVA RAMOS
Usuario eminente

Hola ya hice las actualizaciones correspondientes, y sigo con el problema 🙁

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 6:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla GILBERTO

Al parecer es un problema de vituemart, que no ha consistenciado en algunos navegadores, en este caso chrome, que ya trabaja con HTML5 y que considera el campo type en una etiqueta html input

Ver type ="date" en :
http://www.w3schools.com/html5/html5_form_input_types.asp

Esto hace que a través del código virtuemart se muestre un calendario y a través de chrome se muestre otro calendario

Es posible que en futuras versiones solucionen esto, pero puedes reemplazar el siguiente archivo por el archivo adjunto con lo cual se ha cambiado la línea 1220, type="date" por type="_date"

/administrator/components/com_virtuemart/helpers/config.php

Descomprimir el archivo y reemplazar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 9:24 pm
Página 1 / 2