cuando pregunto por un producto el boton cerrar no funciona  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Cuando hago una pregunta de un producto y la envio, sale una pantalla que pone "la pregunta se ha enviado correctamente" y hay un boton "cerrar" y al clicarlo no funciona.
¿como puedo hacer que el boton funcione?
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/02/2015 5:22 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

También queria preguntaros, donde puedo acceder para modificar los textos de esta pantalla.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 5:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Jose,

No encuentro la manera para acceder a la pagina mostrada en la imagen. Puedes indicar la URL con la que accedes a esa pagina. En caso de que se necesite un registro facilítanos datos de acceso para un usuario SIN permisos de administración para que podamos comprobar el fallo.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 5:49 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

http://bambobla-cp68.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&task=askquestion&virtuemart_product_id=163&virtuemart_category_id=13&tmpl=component&Itemid=435
Este es el link. De todas maneras cuando entras en detalles de cualquier producto, clicas en "haga una pregunta del producto" y al hacer la pregunta y enviar aparece la pantalla que te he enviado antes.
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que sucede es que esta pantalla debería salir como un lightbox, posiblemente tengas algo mal configurado o tengas un problema con la plantilla

Revisa primero desde el backend de virtuemart : Configuración => plantillas => Activa estilos de CSS y Javascripts , envía una captura de pantalla para ve como lo tienes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 7:03 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Aquí te dejo el pantallazo de lo que me pides.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba activando la opción "Usar el CSS de virtuemart". Esto puedes encontrarlo en Configuración => plantillas => Activa estilos de CSS y Javascripts y coméntanos si el problema persiste.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:43 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He activado la casilla y sigue sin funcionar, he provado con firefox y google crome, y tampoco funciona.
Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Posiblemente se trate de un problema con la plantilla que genera la ficha del producto. Vete al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails de tu web y renombra el archivo default.php como default_BAK.php.

Comprueba si así se abre la ventana emergente. Ten en cuenta que cambiará el estilo de la ficha del producto. Lo que tratamos de ver aquí es si el problema está con ese archivo.

Dinos también la versión de Virtuemart que estás utilizando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:35 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

Mi version de virtuemart es 2.6.14
Despues de haber renombrado el fichero default.php por default_bak.php, el problema persiste, todo funciona aparentemente igual que antes.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me da la sensación de que no has renombrado el archivo correcto, ya que el diseño de la ficha de producto que veo ahora no parece que sea el que viene en Virtuemart por defecto.

Prueba a ir al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart y renombra el directorio productdetails como productdetails_BAK.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 3:21 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Te envio la captura1 que era como me habias dicho primero que renombrara default.php y no funcionaba.
Te envío la captura2 que es como he remombrado el directorio productdeetails y sigue sin funcionar.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivando el Usar Fancy Box , pero deja activo CSS y Jquery de virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 4:55 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Es así como lo tengo y nada, te muestro captura de pantalla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 5:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba dejarlo como en la captura adjunta

Si sigues con problemas prueba renombrando todo el directorio :

templates/gk_boutique/html/com_virtuemart

por ejemplo por

templates/gk_boutique/html/back_com_virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 6:51 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro