Avisos
Vaciar todo

No aparecen precios para tramitar el pedido

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,923 Visitas
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola amigos!

Tengo un problema, y es que los precios de los productos del pedido no se cargan en el apartado donde se ha de desglosar todos los importes, es decir, Precio base, impuestos, total, etc... dejo captura.

He probado cambiando la plantilla para descartar, pero con una plantilla de las que venía por defecto con joomla tambien ocurre.

Me podrias indicar a que se puede deber?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/08/2013 8:49 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Juan

Que versión de virtuemart estas usando?

Has realizado modificaciones a los archivos de vm?

Prueba actualizando tu virtuemart, y también el componente de virtuemart AIO, realiza un backup antes de realizar esto

Verifica si en tu plantilla tienes la siguiente carpeta :
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Saludos.


 
Respondido : 10/08/2013 3:55 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola, acabo de actualizar la version de vm a 2.0.22a, y todo va igual, sigue sin aparecerme los precios en el desglose para realizar el pedido. Contenido solo visible a usuarios registrados

Y con lo que se hacia mencion de que si tenia carpeta :
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Si, si la tengo.

Por favor a ver si me podeis hechar una mano...

Saludos!


 
Respondido : 10/08/2013 4:32 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Juan,

Verifica renombrando dicho directorio /templates/TU_TEMPLATE/html/ de com_virtuemart a com_virtuemart_old y revisa si se muestran los precios.

Saludos.


 
Respondido : 11/08/2013 2:28 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Renombrado y sigue igua... 🙁


 
Respondido : 11/08/2013 2:44 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Me comenta un técnico que tu versión de VirtueMart es correcta:

- Vemos que utiliza VirtueMart 2.0.22a MINOR, Codename Spicy, Revision: 7062

[editado]

Saludos


 
Respondido : 11/08/2013 5:32 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Y? he tratado de comparar con otra web realizada practicamente igual, com plantillas similares y version de vm similar, http://pizarratactica.com/index.php/pizarra/l-detail pero por mas que compara e intento localizar el error o causa... sigo igual

Saludos!


 
Respondido : 12/08/2013 9:04 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

Veo en Contenido solo visible a usuarios registrados has realizado modificaciones, puesto que aparece:

Recogida en Tienda (ZAMORA)Recojida en Tiempo Zamora, C/ Ronda de la Feria Nº 17, Zamora

Prueba a deshacer esos cambios.

En el otro sitio web que muestras, por más que intento ver similitudes con el sitio web de tiempozamora no se las encuentro, salvo que ambas plantillas son de Rockettheme.

Saludos


 
Respondido : 12/08/2013 9:31 am
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola,

Acabo de realizar la prueba de deshabilitar Recogida en Tienda (ZAMORA)Recojida en Tiempo Zamora, C/ Ronda de la Feria Nº 17, Zamora (que por otra parte es una mera forma de pago) y sigue igual.

Cuando hablo de similitur, hablo de misma o similar plantilla, VM 2.0 y mismo template para VM.

Saludos!


 
Respondido : 12/08/2013 10:33 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación, pulsa en la pestaña Valoración.

En el apartado Mostrar precios siguientes verifica si tienes una configuración como la siguiente:

De no ser así, prueba a poner una configuración similar y comprueba si así se muestran los precios.


 
Respondido : 12/08/2013 12:03 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola muy buenas.

Ya se cual es el problema, no tenía activadas las casillas de "Precio de venta final", si las activo aparecen correctamente todos los precios. Pero entonces surge otro problema, el precio que ha de aparecer en la web es el neto, es decir sin impuesto y el final es con impuestos.

He probado un monton de opciones, publicando y despublicando casillas pero nunca consigo tener el precio sin impuesto y que en el desglose de la compra aparezcan los importes.

Me podeis aportar alguna solución?

Muchas gracias.


 
Respondido : 21/08/2013 7:14 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Adicionalmente y previa copia de seguridad, es bueno que actualices a la versión estable VirtueMart 2.0.22b

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos


 
Respondido : 21/08/2013 8:57 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola, es la version de VM que tengo instalada.

Saludos!


 
Respondido : 22/08/2013 8:45 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola Juan,

estaría bien que hagas la prueba con el producto "pantalón Monza 1141" que has puesto en la primera captura del post..

Después revisa que impuestos se le está aplicando desde el backend de VirtueMart y asegúrate de que se le están aplicando impuestos..

Estaría bien que pongas capturas donde se vean los impuestos que tienes configurados, y luego pongas un producto en concreto y pongas capturas de como tienes configurado ese producto.. así podemos hacer pruebas..

Saludos


 
Respondido : 22/08/2013 9:27 am
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola, sigo sin saber como resolver este problema. El problema es que, solo quiero que se publique el precio sin impuestos, para ello en configuracion/ fijación de precios he de tener activadas las casillas que os dejo en la siguiente captura:

Con la configuración tal y como os acabo de mostrar, el desglose de la compra aparece de la siguiente manera:

Como os comentaba hace unos dias, si en configuracion/ fijación de precios activo la casilla "precio de venta final" el desglose aparece correctamente, pero en la web se publica el precio con IVA. Habrá alguna solucion?

Saludos!


 
Respondido : 27/08/2013 10:45 am
Página 1 / 2