Avisos
Vaciar todo

problema actualizando stock con csvi en Joomla Virtuemart  

 
canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Hola,
parece que de golpe no me está dejando actualizar el stock de la tienda, y antes no tenía problemas.
Intento poneros en situación:
un par o tres días atrás abrí un ticket al servicio técnico porque se me estaba creando un archivo error_log de cientos y cientos de megas y no sabía muy bien el motivo.
Me lo solucionaron y me comentaron que habían hecho unas modificaciones (os copio su mensaje):

Hemos realizado los siguientes cambios:

Habilitar ini_set

Disable_functions de antes de hacer el cambio:
disable_functions = ini_set,phpinfo,proc_open,show_source,passthru,system,exec,shell,shell_exec,popen,pclose,proc_nice,proc_terminate,proc_get_status,proc_close,pfsockopen,leak,apache_child_terminate,posix_kill,posix_mkfifo,posix_setpgid,posix_setsid,posix_setuid,escapeshellcmd,escapeshellarg
------------------------------------------------------------------
Disable_functions de después de hacer el cambio:
disable_functions =phpinfo,proc_open,show_source,passthru,system,exec,shell,shell_exec,popen,pclose,proc_nice,proc_terminate,proc_get_status,proc_close,pfsockopen,leak,apache_child_terminate,posix_kill,posix_mkfifo,posix_setpgid,posix_setsid,posix_setuid,escapeshellcmd,escapeshellarg

Puede eliminar el fichero eror_log y verificar nuevamente si se genera.

El problema de ese archivo se solucionó, pero presumiblemente a raíz de ese día (no digo que sea de esos cambios) no he podido actualizar el stock mediante csvi y nada más empezar me sale el alert que os adjunto:

Volví a contactar con ellos mediante el mismo ticket pero ellos han revisado la cuenta y me dicen que en teoría mi hosting está bien configurado, por lo que el problema debería proceder de mi Joomla, y no sé qué es lo que se puede haber cambiado en estos días, ya que no he intentado cambiar nada más que borrar archivos temporales del hosting, y ese archivo error_log durante ese día.

Alguien se le ocurre por dónde debo empezar a mirar qué puede estar pasando? He probado con varios archivos .csv (adjunto uno) incluso otros de días anteriores que sí me habían funcionado, y siempre me sale el mismo alert nada más empezar la importación.

Disculpad por el mensaje tan largo! 🙁 y gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2015 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por el mensaje que te sale parece que se genera a nivel de la extensión el problema, verifica con sólo uno o dos registros en tu archivo a importar y verifica si te sucede lo mismo.

Si sigues con problemas, para descartar problema de cuenta, revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, prueba instalarte un nuevo sitio en una carpeta, e instala igualmente CSV improved, verifica con un archivo de importación con algunos registros y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 5:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Hola, muchas gracias Jhon
he probado lo que indicas, pero con idéntico resultado 🙁

Adjunto aquí el csv de 3 registros que he probado.

Me faltaría lo de instalar otra tienda y el csvi para ver si me falla o no.

La cosa es que hasta hace pocos días funcionaba, si a alguien se le ocurre qué otras cosas parece que pudieran ser?

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía nuevamente el adjunto por que al parecer no se envio
Tienes suficente espacio en tu cuenta de hosting?, tendrías que realizar la prueba de instalar otro sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 9:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

disculpa, ya veo que no se adjuntó porque no lo había comprimido 😉

Sobre lo de instalar otro sitio, sí que tengo espacio, pero cómo me recomiendas que lo haga?
Lo digo porque los instaladores de webempresa con packs Joomla me pondrán la versión 3 y yo sigo con una 2.5 y virtuemart 2.

gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 12:49 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Veo que tienes los campos product_sku;product_in_stock unificados en la misma columna.

Prueba a ponerlos por separado, es decir en columnas distintas.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog por si te sirve de ayuda:

www.webempresa.com/blog/item/925-importaci%C3%B3n-de-productos-en-virtuemart-20-usando-el-componente-csvi-4.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 9:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Hola Julen, gracias por tu respuesta, pero estos archivos csv como el que adjunto ahora, ya han funcionado correctamente durante años, por lo que el problema no es ese.

Este mismo que pongo actualizó correctamente la semana pasada el stock de unos 15mil productos.
Llevo años haciendo esto y siempre había funcionado.
Si miras el principio del hilo, parecería que a raíz de algunos cambios desde el servicio técnico en el hosting, no sé si de permisos o de qué, estas importaciones han dejado de funcionar... 🙁

El problema es que no damos con la tecla para que vuelvan a hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 9:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes probar a reinstalar tu CSVimproved en en tu Joomla 2.5, para ver si así se soluciona el problema que estas teniendo.

Del mismo modo, desde el área de cliente de Webempresa solicita una revisión de Stephan. De esta forma, en caso de que haya errores te los mostrara, en ese caso indíquenos los errores que te muestra para que podamos revisarlos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 9:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress