Avisos
Vaciar todo

Quitar campo en registro

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
924 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Tengo problemas para registrar a nuevos usuarios, no se que ha pasado pero no se pueden hacer nuevos registros, he abierto un ticket con Webempresa y me dicen que quite el campo "clave secreta" del formulario de registro, antes ese campo no estaba. ¿Cómo lo qui

to?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/04/2017 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola José Luis.

Acabo de regístrame y después del registro ingrese sin ningún problema:

¿ Te pasa con algún cliente en concreto ?
Prueba si te pasa lo mismo con otros navegadores.

Un saludo


 
Respondido : 24/04/2017 1:19 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

He intentado hacer el registro desde otro navegador y tampoco he podido.
Intenta hacer el registro desde crear "una cuenta" y rellena todo el formulario. A ver si así pueder
Intenta hacer una compra, por favor a ver si puedes?


 
Respondido : 24/04/2017 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola José Luis.

Si, si que puede realizar el pedido, lo que no hice es el pago ya que no tenia suelto 😉 pero no tuve ningún problema.

Un saludo


 
Respondido : 24/04/2017 1:35 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

¿Y qué puedo hacer mal? a mi no me deja registrarme y al cliente tampoco
¿Qué puede pasar?
De hecho desde hace un mes no han habido registros ni compras, y antes solíamos tenee una venta diaria


 
Respondido : 24/04/2017 3:05 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola José luís.

¿ Solo te pasa con un cliente ? por que me parece muy extraño.
Puede ser algún bloqueo en la configuración del cliente, etc...

Por que no pruebas a registrarte desde el front como si fueras un clientes, pon datos que se te ocurran, nombre, dirección, etc... ficticio e intenta realizar una compra con ese usuario, con esto comprobaremos si es solo a unos clientes o es a todos.

un saludo


 
Respondido : 24/04/2017 4:29 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Si, eso he probado desde varios ordenadores y si hago el registro desde "crear cuenta"

no soy capaz, lo puedo hacer desde el carro de compra cuando pincho "comprar ahora" rellenando el formulario.
Además me han salido errores 404

y el siguiente mensaje cuando cuando en el registro he puesto la dirección de envío distinta a la de facturación

No se qué debe estar pasando pero hace un mes justo que no se han realizado ventas, cuando anteriormente se venían haciendo 5 ventas a la semana. entro en Search Console y no noto descenso de las visitas, pero no hay ventas


 
Respondido : 24/04/2017 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver que datos usas en el registro y verificar por qué no te deja registrarte.

Saludos.


 
Respondido : 24/04/2017 11:20 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

La contraseña: 123456
pincho en "registrar" y no me queda registrado
He probado varios, ahora entro en el administrador de la web, en compradores y no me aparece el registro


 
Respondido : 24/04/2017 11:44 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Intente ingresar con el usuario y contraseña citado pero me marca error.

Puedes verificar que los datos del usuario sean correctos?


 
Respondido : 25/04/2017 7:04 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Pues precisamente ese es el problema, que introduces todos los datos en los campos le das a registrar y no se queda registrado el usuario, te he pasado los datos para que hagáis vosotros el registro a ver si sois capaces, por favor revisa todo el hilo


 
Respondido : 25/04/2017 8:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola José luís.

Realizado el registro sin problemas.

Realizada compra sin problema, con el cliente que nos indicaste:

Es muy extraño ya que si funciona en un sitio en otro también tiene que ir, por favor prueba a realizarlo desde una conexion distinta, es decir si trabajas en la oficina, realiza la operación desde una conexión ADSL que no sea la de la ofinina.

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2017 9:24 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Pero el registro lo has hecho desde aquí?

O desde el carro de compra? x que desde el carro de compra si que funciona


 
Respondido : 25/04/2017 9:35 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Ahora he vuelto a hacer otra prueba y ya me ha funcionado.
No entiendo nada!!!!


 
Respondido : 25/04/2017 9:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola José Luis.

Si, lo realice desde crear cuenta.

Intenta realizar pruebas durante el día de hoy y comprueba que puedas realizar bien el registro y que no sea intermitente.

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2017 9:55 am
Página 1 / 2