Tengo algunas secciones del Virtuemart (Dentro del Joomla) que están en Inglés.  

 
Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Estoy Usando Virtuemart 2.6.1 En joomla 2.5

Las secciones de Configuration, productos y otras secciones del panel de control del Virtuemart están en inglés.

Pero solo desde hoy, si bien he cambiado algunas cosas como el "titulo" del Carro de compras y otros elementos, que lo funcionaron muy bien.

Cual puede ser el inconveniente?

Este es el sitio: chacomot-cp6.webjoomla.es

Adjunto capturas de pantalla

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 8:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado alguna actualización?, puedes descargarte el fichero de idiomas en la ruta: http://virtuemart.net/community/translations/virtuemart y subirlo a la ruta /language/es-ES

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

He realizado lo que me solicitó. Pero sigue exactamente igual, fui hasta la carpeta languaje y reemplazé totalmente la carpeta de es-ES

Sigue tal cual lo puse como adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero has un backup de tu sitio web, puedes usar akeeba

Luego actualiza tu virtuemart manualmente, tanto el componente virtuemart como el componente AIO, este último es el que te instala los idiomas.

Para instalar manualmente simplemente descarga el paquete , descomprime e instala como si no tuvieras virtuemart, la instalación te actualizara la instalación existente .

http://virtuemart.net/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 8:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

No lo he podido solucionar, de todos modos hablé con m cliente me dice que podrá acostumbrarse. Muchas gracias igual por la paciencia y saludos cordiales!

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 11:45 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro