virtuemart cada vez distinto y sin poder actualizar  

Página 1 / 2
 
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

hola
ayer estuve usando virtuemart de mis sitio web para cargar nuevos productos y sin ningun problema.
hoy lo abro y me aparece todo en ingles.
no hay forma de cargar precios.
no me deja añadir precios para grupos de compradores diferentes.
y todas las casillas me aparecenn en ingles.
ademas
me marca que descargue la ultima version y cuando lo hago me marca error
Invalid Token, in store config

alguien puede explicarme que ocurre..por que ayer estaba bien y hoy esta todo desconfigurado si solo añadi tres productos??
en lenguaje comun y simple por fa ..que soy diseñadora de moda no informatica ...y la mitas de las veces me parece que hablais chino
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2013 5:19 pm
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

sobre todo es en la seccion de configuracion de virtuemart...que ahora esta todo en ingles y antes estaba en español
🙁

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Lo que debes hacer es actualizar virtuemart de manera manual, descarga virtuemart desde :
http://virtuemart.net/

Luego descomprime en tu máquina local, verás que tienes un componente virtuemart y otro com AIO

Instala cada uno de ellos como si fuera una nueva extensión.

El componente AIO es el que te actualizará los idiomas, módulos y plugins, incluye entre otros idiomas el español. El com virtuemarte te actualizará sólo el componente virtuemart

Te recomiendo realizar un backup de tu sitio web con Akeeba backup antes de realizar este procedimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 5:41 pm
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

pregunta tonta::
instala cada uno de ellos como si fuera una nueva extensión.
que lo instale ...donde y como

verás que tienes un componente virtuemart y otro com AIO

las carpetas que me salen en el zip descargado son:
administrator
components
install
language
virtuemart.xml

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Si descargas la extensión te aparece un archivo llamado

com_virtuemart.2.0.22a.zip

Al descomprimir saldrán dos archivos comprimidos :

com_virtuemart.2.0.22a.zip
com_virtuemart.2.0.22a_ext_aio.zip

Son estos últimos los que deberás instalar, uno a la vez, desde el backend de Joomla => extensiones => gestor de extensiones => instalar

No olvides realizar un backup

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 8:11 pm
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

noo.
descargando el zip com_virtuemart.2.0.22a.zip
meparecen solo esas carpetas que te indico al descomprimirlo **

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Usuario eminente

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 12:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Versiones de VirtueMart anteriores tenían dos errores (documentados oficialmente) de comandos SQL y conflictos con puntos de restauración de Akeeba Backup que no se solucionan desinstalando el componente de copias de seguridad ni limpiando la caché.

La solución factible es actualizar manualmente -tal como bien te indica Jhon- VirtueMart, previa copia de seguridad.

Puedes descargar el archivos de actualización desde el siguiente enlace: http://virtuemart.net/component/ars/repository/virtuemart/virtuemart-2-0-22a/comvirtuemart-2-0-22a-tar-gz

Posteriormente podrás instalarlo desde el Gestor de Extensiones de Joomal como cualquier otra extensión. Esto no debería afectar a los datos que tengas creados en VirtueMart pero es muy importante que realices previamente la copia de seguridad indicada.

Una vez instalado el archivo de actualización indicado podrás ver el resultado del proceso:

Con este proceso deberías tener VirtueMart actualizado a la versión estable 2.0.22a

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 4:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Usuario eminente

hola
como os voy diciendo desde hace dias..el archivo lo tengo YA descargado en mi ordenador..
he vuelto a descargarme el linck que me indicas, por si acaso estaba mal , y es el mismo zip con las mismas carpetas...

para instalarlo manualmente...
¿tengo que descompimirlo?
y que carpetas son las que tengo que instalar??
puesto que los dos archivos que me indicais no los encuentro...

muchas gracias
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 10:17 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Silvia, tienes que proceder a instalar el fichero desde el gestor de extensiones de Joomla como si se tratase de una extensión de Joomla normal y corriente.

En este vídeo puedes ver el proceso completo para actualizar un VirtueMart de forma manual.

Antes de actualizar haz una copia de seguridad de tu Joomla completo usando Akeeba Backup, XClonner o el método que más te guste.

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Usuario eminente

muchas gracias por el video ..me va quedando mas claro..

pero tal vez es que no me explico yo correctamente**

tan solo hace 8 meses que tengo la web...
no se cual es la version de virtuemart que tengo instalada que venia en el pack ....( ese pack tienda que aseguraban no hacia falta conocimientos mas alla de nivel usiario ...JA JA !!)

..la actualizacion que me marca y no se realiza y me da error...es a la version 2.0.22a

que por otro lado estoy viendo que le da a mas gente...pero no veo la solucion puestoq ue no encuentro las carpetas que me indicais para instalar

cuando descomprimo el archivo ZIP descargado desde la pagina de Virtuemart...
no me aparecen ninguno de los componentes que indicais para instalar...

SOLO me aparecen las carpetas que indique ya en otro mensaje... os adjunto impresion de pantalla del archivo zip

no aparece ninguna extesion AIO ...

donde lo encuentro?? o como lo obtengo??

YA HE REALIZADO EL BACKUP DE LA WEB

muchas gracias
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:34 am
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

se ha perdido el adjunto de la impresion de pantalla
os lo vuelvo a poner

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Silvia,

No hemos recibido la captura de pantalla que nos indica.

He descargado el componente Virtuemart desde:

http://dev.virtuemart.net/attachments/download/625/com_virtuemart.2.0.22a_extract_first.zip

Te adjunto la captura de pantalla de los fichero que contiene.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:44 am
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

a mi no me salen esos archivos por ningun lado **

y ay ame he descargado 9 veces el zip... de cada uno que me lo pegais ... y no aparce nada de lo que me indicais

osvuelvo a poner la impresion de pantalla de lo que se me descarga

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Silvia,

Descarga Virtuemart desde :

http://dev.virtuemart.net/attachments/download/625/com_virtuemart.2.0.22a_extract_first.zip

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:49 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro