Avisos
Vaciar todo

Carro de compra Virtuemart  

Página 1 / 2
 
Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Buenas tardes,

En una de mis paginas alojadas con vosotros estoy teniendo problemas con el carrito de Virtuemart.

El problema es que no se porque aparece un formulario al final del carro. Cuando en otras instalaciones de Virtuemart no aparece. Me gustaría saber como quitar dicho formulario ya que arriba ya aparece la dirección de facturación y envió.

Tengo instalado el plugin 'VP One Page Checkout', ahora desactivado, y en el ultimo apartado también me aparece este formulario.

Un saludo y muchas gracias!!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2015 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Si te refieres a este formulario:

Es el de Registro antes de poder hacer el checkout de la compra realizada. En VirtueMart o bien te logeas o registras y compras o bien añades productos al carro y luego te logeas o registras para completar el proceso de compra.

¿Has revisado este artículo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 2:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Hola,

Lo primero, perdona por tardar tanto en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible.
He instalado y configurado el plugin al que hace referencia el vídeo que me pasaste (VP One Page Checkout), pero en el ultimo punto vuelve a aparecer un formulario para rellenar otra vez los datos.

Me he fijado en el vídeo, que ademas usa el mismo template que yo, y no aparece ese formulario. ¿Como podría quitarlo? ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 9:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura de la configuración del plugin para poderlo revisar?

El plugin es de pago puedes solicitar soporte a los desarrolladores.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 1:57 am

Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Hola,

Os dejo las capturas del plugin:

Yo creo que es problema de configuración de Virtuemart, si lo veis oportuno os puedo crear un usuario para que podáis acceder al backend de joomla.

Gracias,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 9:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente en la página del carro de compra de tu web no veo que salga ningún formulario adicional, sino que da la sensación que se está utilizan el plugin One Page Checkout.

En todo caso, si saliesen formularios adicionales, esto tendría que estar causado por la actualización de algún plugin, ya que por defecto Virtuemart no debería mostrar este tipo de formularios.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 4:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Buenas tardes y gracias por la ayuda,

El problema es que en el punto o apartado '7 Confirmar Compra' del carro de compra aparecen un montón de campos que no deberían de salir (e-mail, nombre mostrado, titulo, nombre, apellido...), debería de aparecer solo 'Notas y solicitudes especiales', 'Pinche aquí...' y el botón Confirmar Compra.

Aun así, otro problema es que en dicho punto o apartado, el campo 'Estado / Provincia / Región' no despliega ninguna opción.

¿Sabéis a que puede ser debido estos problema?

Me estoy volviendo loco y no consigo dar con el problema. Todas las instalaciones o configuraciones que veo en tutoriales no tienen este problema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 4:42 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Normalmente este tipo de errores en los que no se puede seleccionar la provincia suelen estar relacionados con algún conflicto de javascript entre Virtuemart y otra extensión de tu Joomla.

Prueba a desactivar las extensiones nuevas (módulos o plugins) que hayas añadido a tu Joomla para comprobar si así se cargan las provincias.
Si esto no funciona vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. En el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts verifica que tengas activado el parámetro Usar el Script ajax Países / Regiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Con el plugin One Page Checkout desactivado, todos los campos de 'Estado / Provincia / Región' funcionan correctamente. Una vez que activo el plugin, si desactivo 'Usar el Script ajax Países / Regiones' de las opciones de Virtuemart, deja de funcionar dicho campo en los puntos '1 Bill To Information', '2 Shipment Addresses' y '7 Confirmar Compra', al activarlo funciona en los puntos 1 y 2 pero en el 7 (que es el que no deberia de aparecer) no funciona.

¿Alguna idea?¿Como puedo saber porque salen todos esos campos en el punto 7 y que es lo que hace que se muestren?

Gracias,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía un usuario registrado para el front-end para ver extactamente a que campos del formulario te refieres, desactiva el plugin de onepage

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 8:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Hola,

Ya esta desactivado el plugin de onepage y he creado el siguiente usuario:
Usuario: PruebaWebEmpresa
Contraseña: webempresa

Te resumo un poco:
Una vez pulsas en comprar un producto, en el carro de Virtuemart (estes o no logueado en la pagina) aparece otra vez los campos para introducir el nombre, dirección...justo debajo de Términos de servicio, cuando en principio con rellenar las opciones de arriba de 'Dirección de Facturación' y 'Dirección de Entrega' debería de valer.

Tras varias pruebas, creo que el formulario que aparece abajo (justo debajo de Términos de servicio), es el que me esta dando problemas cuando activo el plugin de onepage.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 9:06 pm
Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

perdon, duplique el mensaje

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 9:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin esta desactivado?, has probado cambiar temporalmente de plantilla?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que la plantilla que usas no sea del todo compatible con la versión de tu joomla o virtuemart, revisa si hay actualizaciones o prueba cambiando temporalmente de plantilla para ver si aparece igual,

No uses el plugin de onepage temporalmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 10:54 pm
Manuel Hernann
 Manuel Hernann
Usuario activo

Hola de nuevo,

Acabo de cambiar a la plantilla Beez3 y aparece igual. La dejo hasta que me digáis por si queréis verlo.

La versión de Joomla es la 3.4.1, la plantilla que estoy usando es gk_storebox (en la web del autor dice que es compatible) y la versión de Virtuemart es la 3.0.8. He comprobado si hay actualizaciones y parece que esta todo al día.

Un saludo

EDITO:

Acabo de hacer otra prueba, he instalado la plantilla y Virtuemart en local, con las mismas versiones y el problema desaparece. He observado el codigo con 'Inspeccionar elemento' y en la web del servidor se genera bastante mas código, os adjunto los pantallazos:

Esta en la web que tengo con vosotros:

Esta es la que tengo en local:

He resaltado en la captura el código que es diferente. ¿A que puede ser debido?

Gracias,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 11:31 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no te funciona con la plantilla de Joomla podría ser un problema de la extensión, te haz comunicado con su soporte?

Para comprobar si es un problema de la extensión te recomiendo instalar un Pack de Joomla 3 básico, luego descargar la ultima versión de Virtuemart y finalmente probar el plugin para comprobar si es un problema de plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 1:00 am
Página 1 / 2