Categorías en blanco actualización VM 3.0.6.2  

Página 1 / 2
 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola:

Llevo tiempo intentando actualizar mi tienda virtual a VM3. Lo he hecho y ahora es cuando menos problemas me da, pero pasa lo siguiente:

Tengo la última versión de la plantilla compatible con la versión de VM 3.0.6.2, que es a la que he actualizado. Venía de actualizar de VM 2.6.12. Versión de joomla 2.5.28 y php actualizado para perfecto funcionamiento.

El problema es que cuando lo actualizo pincho en una categoría de producto y aparecen las subcategoías (si las hay), pero cuando pincho de nuevo para que aparezcan los productos, la página aparece en blanco. Es decir, no muestra el detalle de ninguno de mis productos.

Los productos fueron subidos por CSVI, por si sirve de algo.

¿Alguna solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2015 10:08 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Si te aparece una pantalla en blanco posiblemente se generen errores relacionados a esto en el archivo error_log, revisa los errores recientes a través de cPanel -> Archivos -> Administrador de archivos.

Lo que te sugiero para descartar problemas de posibles conflictos con la plantilla es renombrar la siguiente carpeta :

/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

por :

/templates/TU_TEMPLATEe/html/back_com_virtuemart

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Con el cambio de nombre no funciona y tampoco tengo error_log en cpanel. ¿alguna otra propuesta?

Si voy directo a una ficha de producto desde la página principal de virtuemart (destacados, top ten,...) y le doy a añadir a carro, tampoco lo añade.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 10:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a cambiar momentáneamente de plantilla de Joomla y verifica si en una página como la siguiente se cargan los productos: Contenido solo visible a usuarios registrados

Si así es, entonces el problema estaría en la plantilla. Si sigue sin cargar es posible que el problema se encuentre en algún plugin que hayas añadido. Entiendo que sigues con Joomla 2.5.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Sigo de pruebas. Las categorías y productos con la última actualización de plantilla funcionan correctamente pero sólo si desactivo las URLs amigables.

¿Alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que la versión 3.0.6.2 tiene algunas errores. Prueba a actualizar a la versión 3.0.6.4 que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Tendrás que instalar los archivos com_virtuemart.3.0.6.4.zip y com_virtuemart.3.0.6.4_ext_aio.zip.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 3:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Lo he hecho y sigue igual. No sé qué hacer!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 4:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos, de forma detallada, los pasos que sigues para llegar al error, poniendo ejemplos. De esta forma trataremos de reproducirlo.

Revisa también el archivo error_log de la raíz de tu web para ver si viene algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 4:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

No sé porque no tengo archivo error_log. Bueno el tema es que he conseguido eliminar todos los componentes y plugins que no me dejaban actualizar. Los recuperaré a mano.

He actualizado a joomla 3.4.1 y he dejado las tablas de virtuemart 2.6.18 en la base de datos. Al intentar actualizar me da una advertencia y no se como corregirla. Incluyo una imagen con la pantalla en cuestión que me indican errores de base de datos.

¿Qué debo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 3:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error parece producirse por la estructura de las tablas de tu base de datos, de forma que parece que no son correctas y generan duplicados en los campos.

Si dispones de una copia de seguridad anterior a la actualización deberías tratar de recuperarla, para ver si desde ahí puedes hacer la actualización.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 4:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

¿Puedo importar sólo las tablas de virtuemart desde phpmyadmin? Tengo una copia en local con las tablas de vm 3.0.8 que funciona en joomla 3 pero me daba problemas en joomla 2.5.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 4:36 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomendamos que restaures una copia completa, antes de que se produjera el fallo.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Ayer conseguí actualizar joomla a 3 y VM 3.0.8. He instalado casi todos lo componentes y probado de nuevo el funcionamiento de la tienda y volvemos al problema inicial. NO puedo acceder a las categorías de producto.

Si desde main menu accedo a categorías se desplegan sin problemas, pero al pinchar en esas subcategorías no aparecen los productos.

Si desde main menu pincho en artículos, si que puedo acceder directamente a los productos sin pasar por la categoría correspondiente.

Si pincho en el menú de categorías de sidebar me pasa exactamente lo mismo. No aparecen los productos.

La actualización la he hecho para ver si esto se arreglaba, pero ni así lo he conseguido. ¿Qué hago?

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 9:24 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a ejecutar el asistente Stephan desde tu área de clientes y verificar si te da referencias a errores, de ser así nos puedes enviar dichas lineas para revisarlo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 11:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

No marca errores. Me pasa lo mismo que cuando lo tenía en joomla 2.5

¿Es normal que no tenga archivo error_log?

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 12:37 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro