no funcionan con virtuemart las nuevas plantillas de la casa yootheme  

Página 1 / 2
 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas tardes, utlizado desde hace un par de años las plantillas de la empresa yootheme, y siempre me han funcionado correctamente, pero estoy montando una nueva tienda, en la web www.ps-informatica.com y me hace cosas rarisimas, el carrito no se me actualiza y no me presenta el pedido en pantalla, y la opcion de menu inicio me deberia presentar las categorias y no me presenta nada, no se porque no funciona, alguien sabe si estas plantillas se trabajan de una forma especial.

la plantilla en cuestion es la yoo_cloud

Gracias

Citar
Respondido : 07/01/2012 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Veo que trabaja correctamente , tal como se muestra en la siguiente pantalla

Indícanos como te aparece, puedes adjuntar una captura, con que navegador estas trabajando?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 5:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

yo añado un articulo al carrito y no me lo actualiza
y pico unicio y no me muestra en el fronend las categorias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Tal como te comenté anteriormente indícanos en que navegador estas trabajando y si puedes adjuntar capturas de pantalla.

Como ves he realizado la prueba en Firefox y chrome y funciona bien

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 5:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

firefox
ahora si actualiza el carrito
pero no muestra el pedido

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 6:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Para contrastar tu problema necesitamos ver una captura de como lo ves tu, de lo contrario, con la escueta información que facilitas no conseguimos avanzar en la solución del problema que planteas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

no hace nada, estas plantillas son nuevas y traen posiciones adaptadas a los dispositimos moviles, y otras posiciones como left no la llevan, yo creo que es ese el problema, cuando desde una opcion del menu principal llamas al componete vm deberia presentar las categorias, pero no hace nada, , si te das cuenta y entras en la web, haces un pedido, y cuando le das a mostrar pedido, veras que no hace nada de nada

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

He probado a añadir un producto al carrito y lo hace correctamente:

Después he navegado por el sitio y observo pantallazos blancos al carga las páginas por lo que deduzco que o hay alguna extensión que está generando algún pequeño conflicto o hay una configuración SEO/SEF que puede estar afectando. ¿Usas extensiones SEO/SEF?.

Cuando hago clic en Ver pedido me lo muestra correctamente:

¿Que versión de VirtueMart y de Joomla! utilizas?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Visoft
 Visoft
Honorable Member

a mi no me lo muestra
yo esa pantalla no lo he visto

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

La url es http://www.ps-informatica.com/index.php?page=shop.cart&option=com_virtuemart&Itemid=71 aunque es posible que no te muestre nada si no tienes generado ningún pedido, o sea si no añades productos a tu carrito.

Sigues sin responder lo que te pregunte anteriormente. Se agradece que seas lo más explícito posible para poder ayudarte, ya que de lo contrario es difícil darte respuestas apropiadas.

- ¿Usas extensiones SEO/SEF?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 9:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

no, no uso extensiones seo
y evidentemente que creo un pedido
y cuando lo tengo creado
pico el pedido y me da un pantallazo
y no me presenta nada de nada

Pero lo que mas me preocupa es que a ti si te funcione a mi, no

version vm 1.1.9

Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ] 04-March-2011 18:00 GMT

Versión de PHP: 5.2.17

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 9:32 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

me he dado cuenta, que si entras en la opcion ofertas y seleccione añadir un producto desde el visor de las ofertas, entonces si me aparece el pedido debajo del visor.

En las pestaña ofertas, si funciona, pero cuando visualizo la pasarela de imagenes de la opcion inicio, no me presenta el pedido

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ] 04-March-2011 18:00 GMT

Eso no es una versión "estable" 😉

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup (recomendado) siempre debes actualizarte a la última versión estable.

-

Aquí puedes ver el vídeo de como se realiza esta sencilla tarea:

- http://www.youtube.com/user/webempresa#p/search/1/A9Y9rRjn-l4

En el siguiente enlace encontrarás el pack de actualización de la 1.5.23 a la .1.5.25:

- http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/16127/70052/Joomla_1.5.23_a_1.5.25-Spanish-Parche_Pack.zip

Si te surge alguna duda sobre el proceso, no dudes en preguntar.

Sobre los enlaces, te recomiendo revises bien como tienes generados los enlaces de la Tienda en tu página y si puedes facilites una captura de como tienes configurado el módulo de "Carrito" de VirtueMart en tu Gestor de Módulos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 11:49 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

ok, seguire todos lo que me has dicho para instalar una version estable, pero me parece que los amigos de webempresa no deberian instalar pack de versiones no estables.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 11:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Siempre que surgen una nueva versión publicamos en el Blog las liberaciones y solemos recomendar a nuestros clientes que traten de mantener sus sitios siempre actualizados.

Tratamos de mantener los packs de los instaladores actualizados pero es una tarea manual que se realiza en cada servidor y requiere de un tiempo y es posible que en tu Hosting no se hayan actualizado los instaladores, no obstante la velocidad a la que se liberan versiones a veces impide llevar al día los packs actualizados con sus correspondientes instaladores y todo eso aplicado a cada cliente.

Por ese motivo publicamos boletines y artículos en el Blog siempre informando de estas cosas

Por ejemplo hace un par de semanas hablábamos de Joomla! 1.7 y en 2 días estaremos ya en Joomla! 2.5 que será liberado de forma oficial, lo que supone generar packs, traducirlos, y despues que los técnicos generen instaladores para cada pack Tienda, Empresa, Periódico, etc., labor que requiere de un tiempo.

Quizás por este motivo cuando instalaste tu pack estaba disponible dicha versión y no la 1.5.25. No obstante siguiendo nuestras indicaciones se tardan del orden de 4 minutos en actualizar de forma manual por parte de cada uno.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 12:00 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro