No se recibe copia ...
 
Avisos
Vaciar todo

No se recibe copia del mail de confirmacion alta clientes

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,795 Visitas
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Estamos dando de alta a clientes desde Virtuemart, los primeros días recibíamos copia del mail que llega al cliente informándole que un administrador le había dado de alta, pero ésta semana no estamos recibiendo copia de ése mail. Tenemos instalado VM Emails Manager.

Muchas gracias.


 
Respondido : 14/07/2011 8:30 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola rafael rodriguez,

Entiendo que no han cambiado tus configuraciones de Configuración Global, de VirtueMart y que tienes cuota de espacio en tu Hosting que te permite seguir recibiendo correos sin problemas y que no están llegando a tu bandeja de spam de tu cuenta de correo ¿correcto?.

Saludos


 
Respondido : 14/07/2011 9:31 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Si, exactamente, no se hizo ningún cambio en la configuración global y hay cuota de espacio suficiente. Muchas gracias.


 
Respondido : 03/08/2011 11:58 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rafael

Has actualizado recientemente o cambiado al configuración de tu extensión vm emails manager?, es extraño que de un momento a otro deje de funcionar.

Revisa los archivos de error /administrator/error_log , o /error_log de tu sitio web, te pueden dar una pista si existe algún problema con la extensión u otras extensiones.

Saludos.


 
Respondido : 03/08/2011 12:25 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola rafael rodriguez,

¿Puedes adjuntar una captura de?

- Configuración Global, Servidor
- Configuración Tienda VirtueMart, Configuración de seguridad

Y de paso la url del sitio web.

Saludos


 
Respondido : 03/08/2011 10:26 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

En VM Emails Manager no se hizo ningún cambio en la configuración, salvo el texto del mensaje de registro.

Adjunto capturas de las configuraciones. Muchas gracias.

Saludos.


 
Respondido : 04/08/2011 12:03 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola rafael rodriguez.

Mirando las MX del correo rafasshop.es veo que no resuelve http://www.mxtoolbox.com/

Revisa en la cuenta de cPanel --> Entrada de MX, que el dominio no tenga la entrada vacía. También comprueba que no se estén entregando correos en la cuenta por defecto, en cPanel --> Cuentas de Email --> Cuenta de Correo por Defecto (?) --> Accesar Webmail

Saludos,


 
Respondido : 04/08/2011 1:20 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias, lo he comprobado y la entrada de MX estaba vacia.

La cuenta de correo por defecto ¿es posible modificarla por una cuenta del dominio seleccionado en la entrada MX o debe ser ajena al dominio?

Saludos.


 
Respondido : 05/08/2011 9:17 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola rafael rodriguez,

Muchas gracias, lo he comprobado y la entrada de MX estaba vacia.

Ok, supongo que ahora habiendo rellenado es entrada ya se reciben correctamente los correos.

La cuenta de correo por defecto ¿es posible modificarla por una cuenta del dominio seleccionado en la entrada MX o debe ser ajena al dominio?

No es aconsejable modificar la cuenta por defecto, ya que la función de la misma es recibir los emails de cuentas que no están creadas.
Lo importante es ir revisando cada cierto tiempo, por si se cuela algún email por error, un ejemplo puede ser que envíen a jrodriguez@dominio.com y en realidad la cuenta que está creada es grodriguez@dominio.com, pues ese email se recibe en la cuenta por defecto.

Saludos,


 
Respondido : 05/08/2011 10:10 am