No se visualizan mé...
 
Avisos
Vaciar todo

No se visualizan métodos de pago en virtuemart 3.0.12

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,104 Visitas
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
Cuando intento realizar una compra, no me deja cambiar "Métodos de pago", cuando tengo configurados y publicados los pagos con tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia.
No tengo activado el modo SSL

Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/04/2016 7:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María José,

¿Podemos ver en una captura que métodos de pago tienes creados en VirtueMart, en el backend de tu web?

Gracias


 
Respondido : 02/04/2016 9:41 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,
creo que es esta captura la que me solicitáis.
Un saludo


 
Respondido : 03/04/2016 11:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola María José
En la configuración de 'Método de pago' en ' Grupo de compradores ', asignale 'Todos' y revisa si con esto se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 03/04/2016 11:36 am
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
he cambiado en todos los medios de pago/grupo compradores/ TODOS como me dijiste pero sigue sin dejarme cambiar los medios de pago a la hora de efectuar la compra.
Adjunto te envío captura de pantalla de una de las configuraciones de medio de pago
Un saludo


 
Respondido : 03/04/2016 6:00 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para las tarjetas de crédito que muestras en captura veo que funciona:

Haz probado con los demás métodos de pago?


 
Respondido : 03/04/2016 6:26 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,
El problema es que cuando seleccionas "cambiar métodos de pago" no salen los medios a seleccionar:
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia
Un saludo


 
Respondido : 04/04/2016 7:00 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Realizando pruebas en tu web no parece que el problema esté en la configuración de las formas de pago, sino en las urls amigables, de forma que no están funcionando bien los enlaces al selector de formas de pago.

Vete en la administración de Joomla a Componentes->Vrituemart->Configuración y pulsa en la pestaña SEO. Aquí desactiva el parámetro Traducir cadenas (parece que lo tienes activado) y guarda los cambios.

A continuación realiza una nueva prueba para ver si ahora te deja elegir el método de envío.


 
Respondido : 04/04/2016 3:29 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Al anular Traducir cadenas del SEO, ya aparece la lista pero solamente con dos opciones de Métodos de pago:
Transferencia
Contra reembolso
Pero no aparece la modalidad Tarjeta de crédito
Adjunto captura de pantalla
Gracias


 
Respondido : 04/04/2016 4:31 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

¿Existe algún problema con mi consulta?


 
Respondido : 04/04/2016 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

A que consulta te refieres?
Con respecto al tema de los métodos de pago ? Tienes activo este método de pago que no aparece? , revisa si tienes algun tipo de restricción para este método de pago, envía algunas capturas para ver la configuración

Envía un usuario registrado para el front-end de tu sitio para probar lo que comentas.

Saludos


 
Respondido : 04/04/2016 11:54 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días
Me refería a este hilo de consulta, me extrañó que después de seis horas no me hubieseis contestado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Adjunto remito la captura de Métodos de pago
Un saludo


 
Respondido : 05/04/2016 9:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria Jose.

En la configuración de ' Tarjeta de Crédito ' en ' Entorno de servired ', cambialo a real prueba si aparece.
Estas utilizando el modulo oficial de RedSyS ¿?

Un saludo


 
Respondido : 05/04/2016 2:02 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Cambiando del sistema de pruebas a real sigue sin aparecer.
En principio creo que si que estoy utilizando el módulo Redsys que suministra webempresa.
Por si te sirve decirte que, cuando no se mostraban en la opción seleccionar otros métodos de pago (contra reeembolso y transferencia), si salía por defecto tarjetas de crédito
Un saludo


 
Respondido : 05/04/2016 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo que comentas es extraño , es como si hubiera algún problema de permisos.

Prueba creando otros métodos de pago que usen pasarela y verifica si te sucede lo mismo.

Prueba eliminar el método de pago desde virtuemart y prueba crearlo nuevamente.

Si sigues con problemas, una opción sería también resintalar el plugin de redsys, podrías desintalarlo e instalarlo nuevamente, entiendo que te vino con el pack, por lo que puedes solicitar los instaladores de la pasarela a través de tickets de soporte.

Saludos


 
Respondido : 05/04/2016 7:01 pm
Página 1 / 2